Sobre nosotros

Un día nos iluminamos y nos dimos cuenta de que había muchos coches en la carretera…
(También se conoce como la historia de Avancar.)


zipcars viven aquí
El equipo Avancar luciendo nuestros colores en una carrera ciclista anual para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

Ha pasado más de una década desde que nuestros fundadores se sentaron en una cafetería y decidieron llevar la idea europea de carsharing a Norteamérica. Una vez que habíamos arrancado, solo era cuestión de tiempo antes de que unos importantes cambios ayudaran a que una pequeña empresa de carsharing se convirtiese en el líder mundial de la red de carsharing. Hoy en día, gracias a una tecnología súper innovadora, una experiencia de usuario impulsada por los socios y un estupendo equipo de entusiastas del carsharing, estamos redefiniendo la manera en que esta generación piensa acerca del transporte alternativo.

Estamos redefiniendo la manera en que la gente concibe el transporte.

El carsharing parece ser una idea relativamente sencilla, pero hay un motivo por el que Zipcar se ha convertido en el líder de coches disponibles: partimos de un concepto y lo llevamos a nuevos niveles. No se trata de que haya menos coches en las calles, o de que haya menos congestión y contaminación (aunque de eso no nos quejamos), se trata de comprender por qué esos temas son un problema y buscar soluciones sostenibles. Somos del tipo de personas que creen que esto es un problema global, un reto que puede hacer cambiar el mundo (literalmente) si lo afrontamos con inteligencia. Y no se trata solo de una teoría. Ofrecemos un servicio ejemplar en el sector, permitiendo a nuestros socios acceder las 24 horas, todos los días, a miles de coches en todo el mundo. Trabajamos todos los días para continuar avanzando y, de momento, no tenemos ninguna intención de bajar el ritmo.

No es que seamos unos revolucionarios, nos consideramos más bien embajadores del cambio. En Zipcar no se trata solamente del concepto de carsharing, se trata de las personas que lo hacen realidad: un equipo que trabaja duro, socios que creen en el servicio y organizaciones que toman decisiones conscientes pensando en el futuro. Seguiremos haciendo lo que hacemos, buscando maneras de hacer que el carsharing sea más fácil, más rápido y mejor. Nuestra intención no es controlar el mundo, solamente es ofrecer a las personas normales, desde los jóvenes hasta los mayores, pasando por empresarios y familias, la libertad de disfrutar de sus vidas. Contamos con un equipo dedicado, socios fieles y un mundo preparado para el cambio. Es ambicioso, pero no nos detendremos hasta que toda una generación haga la pregunta "¿La congestión...? ¿Te refieres a las alergias?" Sí, estamos convencidos de que llegaremos así de lejos.

¿Crees que tu cuidad está preparada? ¿Estás preparado para comenzar tu propia revolución? Agradecemos tus preguntas y comentarios.
Escríbenos.

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.