acerca de avancar

Avancar fue la primera empresa en iniciar la revolución carsharing en España y ahora nos unimos a este movimiento a nivel mundial. 

Desde 2005, hemos crecido hasta contar con más de 6.000 socios y 120 Avancars por toda Barcelona. En 2012, nos hemos unido a Zipcar, quien gracias al carsharing proporciona un estilo de vida más sencillo y ecológico a más de 750.000 socios en todo el mundo.

¿Qué es el carsharing? Es una alternativa a alquilar o tener un coche en la ciudad. Carsharing significa que habrá menos coches en la calle y menos sustancias desagradables en el aire. Cuantos más seamos, mejor para nuestro planeta.

No es que seamos unos revolucionarios, nos consideramos más bien embajadores del cambio. En Zipcar no se trata solamente del concepto de carsharing, se trata de las personas que lo hacen realidad: un equipo que trabaja duro, socios que creen en el servicio y organizaciones que toman decisiones conscientes pensando en el futuro. Seguiremos haciendo lo que hacemos, buscando maneras de hacer que el carsharing sea más fácil, más rápido y mejor. Nuestra intención no es controlar el mundo, solamente es ofrecer a las personas normales, desde los jóvenes hasta los mayores, pasando por empresarios y familias, la libertad de disfrutar de sus vidas. Tenemos un equipo dedicado, socios fieles y un mundo preparado para el cambio. Es ambicioso, pero no nos detendremos hasta que toda una generación haga la pregunta "¿La congestión...? ¿Te refieres a las alergias?" Sí, estamos convencidos de que llegaremos así de lejos.

Avancar también es un soplo de aire fresco para tu bolsillo, ya que podrás ahorrarte una media de 4.000 euros/año con respecto a tener un coche particular. ¿Qué harías con 4.000 euros extra al año? Un montón de cosas.

Como socio de Avancar, puedes reservar tu coche por Internet o mediante tu móvil, abrirlo con tu tarjeta de socio y conducir. Cada reserva incluye el carburante y el seguro. También hay una práctica app para móviles, mensajes de texto SMS y mucho más.

Ahora nos hemos unido a Zipcar para que puedas conducir en todo el mundo. Puedes obtener más información sobre Zipcar.

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.