nuestro equipo de dirección

tracey zhen

tracey zhen

presidenta de zipcar

Tracey supervisa todo nuestro funcionamiento, desde las más avanzadas innovaciones en materia de movilidad hasta los más delicados entresijos de nuestra tecnología. La carrera profesional de Tracey empezó en la banca y la llevó por el mundo de la estrategia y la gestión, por lo que aporta experiencia a Zipcar tanto en el ámbito de la innovación tecnológica como en el de los fundamentos financieros. Tracey ya era socia de Zipcar cuando asumió su cargo, tras haber superado su último desafío profesional en TripAdvisor. Trabajó como vicepresidenta y directora general en FlipKey, donde lideró el rápido crecimiento del gigante de los viajes en el competitivo mundo del alquiler vacacional.

Tracey ha vivido en Nueva York, Londres y ahora se encuentra a tan solo un saludable paseo a pie de la sede de Zipcar en Boston. Cuando no está ocupada guiándonos por el acelerado mundo de la movilidad compartida, Tracy disfruta de la nevada Nueva Inglaterra para deslizarse por las pistas de las cercanas estaciones de esquí.

Tracey se graduó por la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York con doble titulación en Finanzas y Sistemas de la Información.

 
nicole mozeliak

nicole mozeliak

vicepresidenta, gestión de ingresos y operaciones sobre el terreno

Ofrecer una experiencia de primera a los socios de Zipcar exige mucho esfuerzo. Disponer de estupendos vehículos en excelentes condiciones, ubicados cerca de donde vives, trabajas o disfrutas requiere tenacidad, dedicación y actitud resolutiva. Por suerte tenemos a Nicole, que se unió a Zipcar en 2012 en calidad de vicepresidenta regional de la zona este. Su talento impulsó a Zipcar a niveles aún más altos en nuestros mercados más importantes, por lo que tuvimos que ponerla al frente de todo el territorio en EE. UU. y Canadá.

Nicole adora vivir junto a la playa, pero, lejos de tener una personalidad relajada, afronta su trabajo con la energía de una persona que toma mucho café. Sus catorce años de gestión en Starbucks la acostumbraron a trabajar con consumidores exigentes y operaciones rápidas. Nicole avanzó hasta convertirse en vicepresidenta de Operaciones de Town Sports International antes de embarcarse en la aventura Zipcar.

Nicole sigue siendo una “ávida consumidora de café”. Originaria de Nueva Jersey, es una gran fan de los New York Giants y los Jersey Devils (tal y como exige la ley estatal).

Nicole se graduó por la Universidad Fairleigh Dickinson, con un diploma en Servicios de Hostelería.

 
Scott Rudberg

Scott Rudberg

vicepresidente de tecnología

Con buena mano para el trabajo en equipo y pasión por la tecnología, sabemos que Scott es la persona idónea para pisar el acelerador y dirigir el motor que impulsa Zipcar: nuestro equipo de tecnología. Scott dirige el ingenioso equipo especializado en tecnología, que trabaja duro para poner sobre ruedas a más de un millón de socios de Zipcar cada día.

Scott inició su carrera profesional como ingeniero de sistemas para misiles (que no es poco), lo que le permitió desarrollar sus habilidades analíticas, de diseño y de solución de problemas. Luego trabajó durante más de 15 años en la firma de software Passkey, en funciones de director de Producto, vicepresidente de Ingeniería y vicepresidente sénior de Estrategia de Productos.

Scott pasa la mayor parte de su tiempo libre persiguiendo a sus dos hijos. Una vez que recupera el aliento, puedes encontrarlo disfrutando de música bluegrass y acampando, corriendo o haciendo senderismo allá donde haya un lago o un mar cerca. A Scott le gusta tanto estar al aire libre, que, al igual que el 22 % de nuestros empleados, viene a trabajar a Zipcar en bicicleta siempre que puede.

Scott está licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Tufts y posee un MBA con especialización en Marketing y Tecnología de la Información por la Babson College F.W. Olin Graduate School of Business.

 
Nichole Mace

Nichole Mace

vicepresidenta de experiencia de socios y productos

Con cerca de 20 años de experiencia en estrategia de producto y estudio de mercado a sus espaldas, Nichole posee la fórmula mágica que permite a la empresa ofrecer lo mejor al cliente. Ha desempeñado puestos de liderazgo en diversas empresas, incluyendo Showable Media, High Start Group, ProspectPark Consulting, Constant Contact e Intuit.

Por suerte para nosotros (y nuestros socios), ha traído su talento a Zipcar. Aquí, Nichole demuestra su capacidad para asegurarse de que todo vaya sobre ruedas para nuestros socios de Zipcar, tanto en la carretera como fuera de ella.

Cuando no está pensando en los productos, puedes encontrarla en su estudio de yoga, en una excursión de senderismo o esquiando en alguna montaña cercana. Nichole tiene una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Delaware y un máster en Administración de Empresas por la Babson College.

 
andrew daley

andrew daley

vicepresidente de marketing

Andrew Daley no podía imaginarse, cuando empezó hace veinte años, cuánto iba a cambiar el mundo del marketing durante su carrera. Y él no querría que hubiese sido de otro modo. Andrew desempeñó puestos clave en Starwood Hotels, Reebok International y, naturalmente, en varias empresas emergentes. También pasó tiempo como vicepresidente de Estrategia Digital en una agencia con base en Boston, donde ayudó a definir estrategias digitales y de comunidades para muchas marcas importantes, como Stonyfield Farm, PRODUCT (RED) y Rainforest Alliance.

La considerable experiencia de Andrew en los entresijos del marketing, junto con una pasión sin límites por todo lo digital, lo sitúan justo donde lo necesitamos. Su tarea es compartir con el mundo, por cualquier medio de comunicación, el mensaje de “un coche cuando lo necesitas”. (Excepto el canto a la tirolesa).

Andrew es un fanático apasionado de los deportes de Boston (para sorpresa de Boston, lo sabemos) y un renovador de viviendas que disfruta pasando tiempo con su mujer y sus tres hijas.

Andrew tiene un máster en Marketing Global por el European Institute for International Communication de Maastricht, Países Bajos.

 
dan curtin

dan curtin

vicepresidente de flota y cadena de suministro

Dan es la persona indicada para asegurarse de que nuestros vehículos norteamericanos están en condiciones óptimas, listos para la carretera y en ubicaciones excelentes cerca de donde nuestros socios viven, trabajan y disfrutan de su tiempo libre.

Dan debe su conocimiento sobre coches a los cerca de 20 años de experiencia en la industria de la automoción, previa a su incorporación a Zipcar. Ha pasado de director general de Zipcar en Boston a vicepresidente regional, vicepresidente de Operaciones y Calidad del Servicio, vicepresidente de Nuevos Mercados y, por último, a vicepresidente de Flota y Cadena de Suministro.

Desde lanzar nuevos mercados hasta expandir la marca de forma global en Europa y Australia (realizando entremedias todo tipo de operaciones, ingeniería, ventas, satisfacción del cliente y políticas estatales y de la ciudad), el impacto de Dan en Zipcar ha sido variado y esencial.

Cuando no está pensando en las cuatro ruedas, está al volante sobre dos: su motocicleta. Fuera de la carretera, Dan es un fanático apasionado de los deportes de Boston y tiene un título por la escuela de negocios de la Universidad de Boston.

 
Len Ho

Len Ho

asesor de división

La experiencia de Len con Zipcar completa el círculo: primero perfeccionó sus métodos en grandes bufetes de abogados de San Francisco y Boston, en un momento dado representando a uno de los primeros inversores de Zipcar. Desde entonces, ha trabajado de forma interna, liderando los departamentos legales de Game Show Network Digital y Upromise. Len también se ha encargado de diversos asuntos jurídicos como asesor legal sénior en Boston Scientific. Cuenta con las habilidades legales para mantenernos en primera línea, como mínimo.

Tras conseguir su título universitario en Administración de Empresas por la Universidad de California en Berkeley, Len consiguió su certificación CPA trabajando para Arthur Andersen en Nueva York, antes de acudir a la facultad de Derecho en la Universidad de Nueva York.

Su tiempo libre lo aprovecha para nadar, jugar al tenis y esquiar. Y lo mejor de todo para los socios de Zipcar es que le gusta todo lo relacionado con los coches.

 
Maura Haley

Maura Haley

directora de recursos humanos

Maura tiene la enorme responsabilidad de mantener nuestro increíble equipo de talentos. Zipcar no le era desconocido: trabajó en Sasaki, donde había dos coches en las instalaciones. Maura desempeñó numerosos puestos de liderazgo en Recursos Humanos durante su carrera. Pasó algún tiempo en Turbine, una división de Warner Brothers Games, Inc. (¿Tienes alguna pregunta sobre Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online? Es nuestra experta en la materia).

Aunque creció en la cuna de América, Plymouth, Massachusetts (sí, Plymouth Rock, donde supuestamente llegaron los peregrinos, es superpequeña), Maura vive actualmente en Norwood con su marido. Se consideran parte de los fanáticos de los deportes de Boston (los dos aportaron abonos de temporada para los Sox y los Pats a su relación), y se dice que su casa es el lugar ideal para ver los partidos.

A Maura también le gusta el tenis, la música en directo, el teatro y la fotografía. Tiene una licenciatura en Periodismo por la Marist College y un máster en Comunicación Empresarial por la Universidad de Suffolk.

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.