nuestro equipo de dirección

kaye ceille

kaye ceille

presidenta

Estamos emocionados con la idea de tener a Kaye como principal piloto de Zipcar. Se convirtió en presidenta en febrero de 2014, aportando a su nuevo puesto casi dos décadas de experiencia en Avis Budget Group (la empresa matriz de Zipcar), habiendo vivido en numerosas ciudades Zipcar. Más recientemente, ha trabajado como directora ejecutiva en el Reino Unido, donde se encargaba de supervisar todos los aspectos de las operaciones de Avis Budget Group en este país, incluyendo el servicio de atención al cliente y la gestión de la flota: dos puntos muy valorados por Zipcar. Anteriormente, Kaye fue vicepresidenta ejecutiva de ventas internacionales y marketing para América del Norte. Ha ocupado otros muchos puestos durante su carrera en Avis Budget Group, trabajando en el ámbito de las asociaciones internacionales, las relaciones con el sector turístico, las ventas, y el desarrollo de negocios. Por lo que, si hay que poner a alguien al volante, no hay nadie como Kaye.

Kaye es licenciada en administración y dirección de empresas por el St. Norbert College de De Pere, Wisconsin, y posee un máster en administración de empresas de la Loyola University de Chicago, Illinois.

El Zipcar favorito de Kaye es el Jeep Patriot "Janell", que tiene aparcado justo en la puerta de las oficinas centrales de Zipcar, y su Ziptrip favorito es cualquiera que le permita explorar los paisajes que hay cerca de su nueva casa de Boston.

 
lesley mottla

Lesley Mottla

vicepresidenta ejecutiva, experiencia de socios y productos

Lesley y su equipo son los artífices tras bastidores que adoptan un enfoque centrado en las personas para mejorar, diseñar e innovar la experiencia de los socios de Zipcar a través de todos los puntos de contacto y sistemas de soporte: desde móviles pasando por la página web y la asistencia a los socios hasta el propio Zipcar. Entre otras muchas fantásticas experiencias, Lesley estuvo al frente de la creación de aplicaciones para smartphones de Zipcar, haciendo posible que todos nosotros podamos reservar un Zipcar y tocar el claxon desde el otro lado del aparcamiento.

Antes de Zipcar, Lesley formaba parte del grupo de productos Microsoft Office y desempeñó papeles clave de gestión de productos y marketing en Groove Networks. Antes, durante el tiempo que pasó en una consultoría internacional de diseño de servicios, dirigió los equipos interdisciplinarios para diseñar y crear experiencias sencillas e innovadoras, centradas en el servicio, para todo tipo de consumidores y para clientes globales con sistemas complejos de entrega de servicios en múltiples canales, como BMW, Sheraton, Weight Watchers y AT&T.

Su pasión por el desarrollo y por ofrecer una experiencia excepcional, va acompañada de su entusiasmo personal por nuevas experiencias. Es cofundadora de un estudio de arte y voluntaria todos los años a escala internacional, y además participa en la junta de una organización local sin ánimo de lucro cuyo objetivo es tratar los problemas y oportunidades que afectan a los países más pobres del mundo.

Lesley es licenciada por la Universidad de Massachusetts en Amherst, la National Outdoor Leadership School (NOLS), y finalizó su MBA en la Northeastern University.

 
brian harrington

Brian Harrington

vicepresidente ejecutivo y director de marketing

Cuando Brian entra por la puerta, nos abrochamos el cinturón de seguridad. Con el entusiasmo que le impulsó a desarrollar roles de liderazgo en varias marcas de consumo y le condujo a fundar otras, no es alguien para estar en un segundo plano. Como director de marketing en Zipcar, Brian supervisa todos los esfuerzos que se llevan a cabo para aumentar el número de socios y la interacción de éstos con la marca, partnerships globales, relaciones públicas y la construcción de nuestra marca global.

Ha desempeñado puestos de dirección en Boathouse, una agencia de comunicación y I'm in!, un sitio web de viajes de ocio del que fue cofundador. Fue miembro de los equipos ejecutivos fundadores de Upromise y Connection to eBay, y también ha desempeñado puestos sénior en ventas y marketing para EF Education. Al inicio de su carrera profesional, trabajó en el departamento de marketing internacional para Sheraton Hotels y para Hill Holliday Advertising.

Brian es licenciado en Ciencias por la Universidad de Boston, y cuenta con un MBA de la Universidad de Notre Dame.

 
andrew kupiec

andrew kupiec

vicepresidente, ventas y operaciones

¿Quién liderará la siguiente fase de crecimiento y expansión de Zipcar? Él lo hará. Como antiguo director sénior de ventas de Avis Budget Group para la región oriental de EE. UU. y responsable de operaciones del área sudeste, Andrew tiene algo de experiencia a la hora de desarrollar y gestionar flotas de miles de vehículos (bueno, en realidad, un montón de experiencia).

Estamos encantados de contar con la experiencia de Andrew en ventas y operaciones, ya que fue clave para conseguir el crecimiento y la atención al cliente de primer nivel en sus puestos anteriores en Avis Budget Group.

Antes de adentrarse en el amplio mundo de los automóviles, Andrew trabajó en tecnología inalámbrica como director general regional de Clearwire Corporation. También pasó más de 6 años en Cintas Corporation desempeñando diferentes puestos ejecutivos en ventas y operaciones.

Andrew obtuvo su licenciatura por la Universidad de Pittsburgh y está terminando un máster en ciencias en la Cabrini University.

 
gretchen effgen

gretchen effgen

vicepresidenta, estrategia y desarrollo corporativo

Tuvimos la suerte de que Gretchen se incorporase a Zipcar en 2010 como directora de desarrollo comercial, y somos aún más afortunados de que esté expandiendo su influencia hacia el desarrollo de nuestra estrategia y objetivos de planificación. Ha desarrollado sociedades clave con un montón de gente, incluidos desarrolladores, proveedores y fabricantes de coches. Esto ha dado como resultado la sociedad universitaria de Zipcar con Ford Motor Company y una sociedad de combustible alternativo con American Honda.

Antes de incorporarse a Zipcar, Gretchen era consultora de expansión global para diversos sectores de la industria, como las finanzas, la creación y la tecnología, y para empresas de diferentes tamaños, desde algunas de reciente creación hasta grandes firmas multinacionales. Gretchen comenzó su carrera profesional dedicada a asuntos de política internacional, prestando especial atención a Asia.

Gretchen se licenció por la Tulane University y tiene un MBA de la London Business School. Recibió el premio US Presidential Management Fellowship en 2003 y, como no podemos agradecerle lo suficiente lo fantástica que es, un Premio a la innovación en Zipcar especialmente creado en 2012.

 
David Piperno

David Piperno

vicepresidente de finanzas

Cuando no está montando en bicicleta (una pasión muy generalizada en Zipcar) o escuchando discos de vinilo, David se dedica a las finanzas y tiene amplia experiencia en fusiones y transacciones. Por suerte para nosotros, se fusionó con Zipcar (perdón, no hemos podido resistirnos) en 2013, después de un año como vicepresidente y controlador corporativo de Avis Budget Group. Antes de unirse a la familia Zipcar, David pasó un año trabajando en finanzas en AIG, tras toda una década con Deloitte.

Nació y creció en Nueva Jersey, y es un audaz aventurero que destaca por sus actividades al aire libre, explorando el paisaje tanto en caminatas como subido a la bici. También le van las actividades culturales, y disfruta del arte, la música y la buena gastronomía. (Bob Dylan y Bonnie “Prince” Billy son los que más suenan en su casa últimamente.)

Como no podía ser menos, dados sus orígenes en el “estado jardín”, David tiene un MBA de la Montclair State University de (¡has acertado!) Nueva Jersey.

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.