nuestro equipo de dirección

kaye ceille

kaye ceille

presidenta

Estamos emocionados con la idea de tener a Kaye como principal piloto de Zipcar. Se convirtió en presidenta en febrero de 2014, aportando a su nuevo puesto casi dos décadas de experiencia en Avis Budget Group (la empresa matriz de Zipcar), habiendo vivido en numerosas ciudades Zipcar. Más recientemente, ha trabajado como directora ejecutiva en el Reino Unido, donde se encargaba de supervisar todos los aspectos de las operaciones de Avis Budget Group en este país, incluyendo el servicio de atención al cliente y la gestión de la flota: dos puntos muy valorados por Zipcar. Anteriormente, Kaye fue vicepresidenta ejecutiva de ventas internacionales y marketing para América del Norte. Ha ocupado otros muchos puestos durante su carrera en Avis Budget Group, trabajando en el ámbito de las asociaciones internacionales, las relaciones con el sector turístico, las ventas, y el desarrollo de negocios. Por lo que, si hay que poner a alguien al volante, no hay nadie como Kaye.

Kaye es licenciada en administración y dirección de empresas por el St. Norbert College de De Pere, Wisconsin, y posee un máster en administración de empresas de la Loyola University de Chicago, Illinois.

El Zipcar favorito de Kaye es el Jeep Patriot "Janell", que tiene aparcado justo en la puerta de las oficinas centrales de Zipcar, y su trayecto Zipcar favorito es cualquiera que le permita explorar los paisajes que hay cerca de su nueva casa de Boston.

 
brian harrington

Brian Harrington

vicepresidente ejecutivo y director de marketing

Cuando Brian entra por la puerta, nos abrochamos el cinturón de seguridad. Con el entusiasmo que le impulsó a desarrollar roles de liderazgo en varias marcas de consumo y le condujo a fundar otras, no es alguien para estar en un segundo plano. Como director de marketing en Zipcar, Brian supervisa todos los esfuerzos que se llevan a cabo para aumentar el número de socios y la interacción de estos con la marca, alianzas globales, relaciones públicas y la construcción de nuestra marca global.

Ha desempeñado puestos de dirección en Boathouse, una agencia de comunicación y I'm in!, un sitio web de viajes de ocio del que fue cofundador. Fue miembro de los equipos ejecutivos fundadores de Upromise y Connection to eBay, y también ha desempeñado puestos sénior en ventas y marketing para EF Education. Al inicio de su carrera profesional, trabajó en el departamento de marketing internacional para Sheraton Hotels y para Hill Holliday Advertising.

Brian es licenciado en Ciencias por la Universidad de Boston, y cuenta con un MBA de la Universidad de Notre Dame.

 
andrew kupiec

andrew kupiec

vicepresidente, ventas y operaciones

¿Quién liderará la siguiente fase de crecimiento y expansión de Zipcar? Él lo hará. Como antiguo director sénior de ventas de Avis Budget Group para la región oriental de EE. UU. y responsable de operaciones del área sudeste, Andrew tiene algo de experiencia a la hora de desarrollar y gestionar flotas de miles de vehículos (bueno, en realidad, un montón de experiencia).

Estamos encantados de contar con la experiencia de Andrew en ventas y operaciones, ya que fue clave para conseguir el crecimiento y la atención al cliente de primer nivel en sus puestos anteriores en Avis Budget Group.

Antes de adentrarse en el amplio mundo de los automóviles, Andrew trabajó en tecnología inalámbrica como director general regional de Clearwire Corporation. También pasó más de 6 años en Cintas Corporation desempeñando diferentes puestos ejecutivos en ventas y operaciones.

Andrew obtuvo su licenciatura por la Universidad de Pittsburgh y está terminando un máster en ciencias en la Cabrini University.

 
David Piperno

David Piperno

vicepresidente de finanzas

Cuando no está montando en bicicleta (una pasión muy generalizada en Zipcar) o escuchando discos de vinilo, David se dedica a las finanzas y tiene amplia experiencia en fusiones y transacciones. Por suerte para nosotros, se fusionó con Zipcar (perdón, no hemos podido resistirnos) en 2013, después de un año como vicepresidente y controlador corporativo de Avis Budget Group. Antes de unirse a la familia Zipcar, David pasó un año trabajando en finanzas en AIG, tras toda una década con Deloitte.

Nació y creció en Nueva Jersey, y es un audaz aventurero que destaca por sus actividades al aire libre, explorando el paisaje tanto en caminatas como subido a la bici. También le van las actividades culturales, y disfruta del arte, la música y la buena gastronomía. (Bob Dylan y Bonnie “Prince” Billy son los que más suenan en su casa últimamente.)

Como no podía ser menos, dados sus orígenes en el “estado jardín”, David tiene un MBA de la Montclair State University de (¡has acertado!) Nueva Jersey.

 
Rick Allen

Rick Allen

vicepresidente de ventas de zipcar

Rick se incorporó a Zipcar a principios de junio de 2014 en calidad del recién creado cargo de vicepresidente de ventas. Aquí en Zipcar, Rick es el responsable de supervisar nuestros principales equipos de producto y ventas: Z4B, Zipvan, FastFleet y Universidades.

Con 25 años de experiencia en ventas y liderazgo, Rick aporta su amplios conocimientos en la gestión de grandes y pequeñas empresas. En sus anteriores proyectos, Rick siempre ha sido capaz de hacer crecer las ventas existentes y las nuevas y desarrollar asociaciones corporativas claves entre empresas. Recientemente ha formado parte del equipo de liderazgo de EcoSure en funciones de vicepresidente de ventas y cuentas corporativas. Asimismo, ha desempeñado labores ejecutivas en Perkins Paper y JohnsonDiversey.



Rick es licenciado en administración por la Universidad de Bryant y vive en Boston con su esposa Patty y sus 2 hijos.

 
Eric Spear

Eric Spear

presidente de tecnología

Todas las empresas necesitan un gurú que aúne conocimientos de arte y ciencia y ese es, precisamente, el papel de Eric como vicepresidente de tecnología. Con un talento natural para construir y un ojo experto para el diseño, Eric es el responsable último de supervisar la estrategia tecnológica de nuestra marca a escala mundial.

Eric se une a Zipcar con más de 20 años de experiencia en los campos de la arquitectura y la ingeniería y recientemente ha desempeñado el cargo de vicepresidente sénior de ingeniería y servicios profesionales en Roam Data/Ingenico. En el pasado ha ejercido todo tipo de funciones en empresas, tanto pequeñas como grandes, entre otras director de ingeniería, director de ingeniería de arquitectura y vicepresidente de desarrollo de software.

Eric se licenció en ciencias de la computación en la Universidad de Clark con atención especial por la bioquímica. Cuando no está jugando con los artilugios más modernos, puedes encontrar a Eric haciendo snowboard, trabajando en su taller de carpintería y dedicando tiempo a su esposa y sus tres hijos.

 
Scott Rudberg

Scott Rudberg

vicepresidente de ingeniería

Con un talento natural para el trabajo en equipo y pasión por la tecnología, sabemos que Scott es la persona indicada para dirigir nuestro departamento de ingeniería, que se esfuerza al máximo para proporcionar un coche siempre que lo necesitan a cientos de miles de socios de Zipcar.

Scott inició su carrera profesional como ingeniero de sistemas para misiles, puesto donde desarrolló sus habilidades analíticas, de diseño y de solución de problemas. Luego trabajó durante más de 15 años en la firma de software Passkey, en funciones de director de producto, vicepresidente de ingeniería y vicepresidente sénior de estrategia de productos.

Scott está licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Tufts y posee un MBA con especialización en marketing y tecnologías de la información por la Babson College F.W. Olin Graduate School of Business. Scott pasa la mayor parte de su tiempo libre persiguiendo a sus dos hijos. Una vez que recupera el aliento puedes encontrarlo disfrutando de música bluegrass y acampando, corriendo o haciendo senderismo allá donde haya un lago o un mar cerca.

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.