Carsharing en Barcelona – la alternativa a tener o alquilar un coche

Carsharing en Barcelona – la alternativa a tener o alquilar un coche

Barcelona, una de las ciudades más fascinantes e interesantes del mundo: cosmopolita, moderna, vanguardista y enérgica, es una de las mejores ciudades en las que vivir y por supuesto, visitar. Desde las Ramblas al Barrio Gótico, situados en el centro de la ciudad, a la Sagrada Familia o el Parque Güell, todo esto, mientras disfrutas de sus restaurantes, bares, tiendas y museos. En Barcelona hay un rincón para todo el mundo.

Si quieres pasar un día visitando Barcelona, planeas una escapada a los alrededores para alejarte del bullicio de la ciudad o simplemente necesitas el coche para algo en concreto, puedes alquilar un coche con nosotros por hora. Esta opción de alquiler a corto plazo proporciona una gran flexibilidad y es una buena alternativa al alquiler de coches o furgonetas en Barcelona. Además, haciéndote miembro de este club de coches compartidos te facilitará tu día a día ofreciéndote una opción de movilidad fácil y a muy buen precio.

Dónde alquilar un Avancar en Barcelona

Los Avancar están por todas partes. No importa en qué zona de Barcelona estés, hay un Avancar disponible para alquilar cerca de donde te encuentres.

No solo están en la zona céntrica y más turística de Barcelona, si no que nos hemos asegurado que puedas tener un acceso a Avancar de manera fácil y rápida mucho más allá. Desde la zona de Montjuic, pasando por el Barrio Gótico, subiendo hacia San Martí o la Plaza de las Glorias Catalanas, hacia el Norte hasta Sant-Andreu, bajando hacia el Parque Güell, la Sagrada Familia y llegando al Oeste hasta Sant Gervasi-La Bononova y dirigiéndonos hacia el Sur pasando por Las Cortes hasta el Camp Nou.

Donde sea que te encuentres en Barcelona, hay un Avancar cerca. Si tienes tu Smartphone o tu tarjeta de miembro del club Avancar, podrás alquilar un coche o furgoneta por horas donde quieras y para lo que quieras.

Simplemente, utiliza la app para encontrar un coche cerca, resérvalo y ábrelo con tu tarjeta de socio o teléfono. Es mucho más barato que un alquiler de coches tradicional y más práctico.

¿Por qué elegir Avancar?

  • Avancar, que actualmente opera en Barcelona y en Madrid, pertenece a Zipcar, la empresa de carsharing más grande del mundo (más de 50 ciudades Europeas y de Norteamérica).
  • Ser miembro de Avancar te da acceso al coche o furgoneta que necesites cuando lo necesites, en perfecto estado y sin las molestias ni los gastos que supone tener un coche.
  • Avancar es mucho más sencillo y práctico que el alquiler de coches tradicional. Una vez seas miembro, cuando necesites un coche, simplemente elige la marca y modelo de la gran selección de los que hay aparcados por tu zona, cógelo y conduce.

Cuatro pasos sencillos hacia la libertad de Avancar

Cómo disfrutar de tu experiencia de carsharing

Ya sea que estés de visita o vivas en Barcelona, siempre hay algo nuevo que hacer y ver en esta ciudad tan fascinante.

Visita el parque de Montjuic, su maravillosa fuente y el castillo, o dirígete hacia el Barrio Gótico, aparca por allí y da un paseo por el puerto, relajándote y disfrutando de las vistas.

¿Qué tal si conduces hasta la Sagrada Familia? Puedes dar un paseo por esta zona, admirar la belleza de la catedral y visitar el Parque Güell deleitándote con la vista a la ciudad, rodeado del encanto que caracteriza a este parque.

¿Te apetece una escapada de un día? Usa tu Avancar para aprovechar el día y alejarte del bullicio de la ciudad. Puedes conducir hasta  la montaña de Montserrat si lo que te gusta es la la naturaleza; o al Tibidabo, a media hora en coche del centro de Barcelona donde podrás visitar el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Si prefieres la costa, con sus maravillosas vistas al mar, puedes aprovechar para visitar los pueblos con encanto de la Costa Brava. Disfrutarás de unas vistas espectaculares con unos paisajes que te encantarán. También puedes conducir hasta Sitges, dejar el coche y visitarlo sin preocupaciones.

¿Necesitas hacer una mudanza? Con Avancar puedes alquilar una furgoneta para ayudarte a transportar los bultos en cualquier zona de la ciudad.

Avancar te proporciona todas las ventajas de un coche, pero sin los gastos y molestias de tener uno y sin límite de uso. Además estarás ayudando al medioambiente, ya que estarás usando un transporte sostenible con una huella de carbono pequeña al mismo tiempo que te ahorrarás tiempo y dinero. Avancar es la solución a tener un coche sin tener uno.

Correo electrónico:
info@avancar.es

Teléfono:
900 818 070