Preguntas frecuentes

Búsqueda y reserva de coches

¿Cómo elijo una hora para mi reserva?

"Busca por día" desactivado:
Solo tienes que indicar la hora de inicio y de finalización.

"Busca por día" activado:
Selecciona, en primer lugar, una fecha, y elige el coche. Desde aquí puedes pulsar en cualquier celda blanca de la tabla o marcar las horas de inicio y finalización.

¿Cómo elijo mi ubicación?

Comienza por hacer clic en el enlace "Ubicación". Hay varias maneras de elegir tu ubicación:

  • Dejar que la aplicación encuentre tu ubicación. Pulsa "Ubicación actual" y te localizaremos a través del GPS.
  • Busca. Pulsa la lupa para busca por código postal, ciudad o dirección.
  • Busca por favoritos. Pulsa sobre el icono de reservas para realizar la búsqueda desde un vecindario o una de tus direcciones y contactos guardados.
  • Historial reciente. Tus búsquedas de las ubicaciones más recientes a un solo click.
¿Cómo puedo reservar un coche?

"Busca por día" desactivado:
Tras introducir las horas de inicio y finalización, pulsa en un vehículo de la lista de resultados para seleccionarlo. De forma alternativa, puedes pasar al mapa y pulsar sobre un pin verde. Verás una lista de vehículos en esa ubicación, los que se ajustan a tus criterios aparecerán en la parte superior de la lista. Pulsa sobre uno de esos vehículos para seleccionarlo.

Aquí podrás averiguar más cosas sobre el vehículo, incluido el coste estimado de la reserva, las instrucciones sobre la ubicación del aparcamiento y la capacidad de carga del vehículo.

Cuando hayas seleccionado tu Avancar, pulsa "Reservar" para reservarlo y comprueba los detalles de la reserva antes de continuar. En la pantalla siguiente, tendrás la opción de agregar una nota para recordarte el propósito del viaje. Si conduces por motivos tanto profesionales como personales, también puedes seleccionar la cuenta en la que debe facturarse esta reserva. Cuando estés listo para confirmar, pulsa "Sí, resérvalo". Es así de simple. Considera que ese Avancar es tuyo.

"Busca por día" activado:
Tras seleccionar la fecha, pulsa sobre un vehículo de la lista de resultados para seleccionarlo. De forma alternativa, puedes pasar al mapa y pulsar sobre un pin verde. Verás una lista de vehículos en esa ubicación, pulsa sobre uno de ellos para seleccionarlo.

Aquí podrás seleccionar las horas de inicio y finalización y comprobar el coste estimado de la reserva.

Cuando hayas seleccionado tu periodo de reserva, pulsa "Reservar" para reservarlo y comprueba los datos de la reserva antes de continuar. En la pantalla siguiente, tendrás la opción de agregar una nota para recordarte el propósito del viaje. Si conduces por motivos tanto profesionales como personales, también puedes seleccionar la cuenta en la que debe facturarse esta reserva. Cuando estés listo para confirmar, pulsa "Sí, resérvalo". Es así de simple. Considera que ese Avancar es tuyo.

¿Cómo busco un tipo o modelo de coche específico?

Pulsa en el enlace "Coches" para busca un tipo específico de coche (descapotable, híbrido, furgoneta u otros). También puedes busca un modelo específico (por ejemplo, Cooper MINI).

¿Qué representan los pines en el mapa?

Los pines representan las ubicaciones de Avancar . Un pin verde indica que la ubicación tiene un Avancar que cumple tus criterios. Un pin gris indica que la ubicación tiene un Avancar, pero está reservado por otro socio de Avancar en ese momento. Esta pantalla se vuelve a cargar cada vez que cambies los criterios en la pestaña "Reservar". La recarga puede tardar unos segundos.

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Tocar el claxon y abrir

¿Necesito pasar la tarjeta Avancar  por el lector para utilizar el claxon?

No, solo necesitas tener una reserva actual. Pruébalo al inicio de tu viaje, cuando buscas tu coche en un aparcamiento completo. Es tu Avancar  que te saluda.

¿La app reemplaza a mi tarjeta Avancar?

No. Sigue llevando tu tarjeta Avancar durante tus reservas. Deberás pasar la tarjeta por el lector una vez al inicio de cada reserva. Las características de abrir y cerrar no funcionarán hasta que hayas pasado tu tarjeta Avancar por el lector. No hace falta haber pasado la tarjeta para tocar el claxon de tu de Avancar.

Cuando hayas pasado la tarjeta, puedes usar tu teléfono Android™ para cerrar y abrir el Avancar  durante tu reserva. Al final de tu reserva, puedes cerrar el coche con tu teléfono Android™ (no hace falta volver a pasar la tarjeta Avancar por el lector).

Queremos que tu viaje Avancar sea una excelente experiencia. Tu tarjeta Avancar  de confianza funcionará siempre, por lo tanto, llévala contigo en todo momento. Podrías encontrarte en una situación en la que haya poca cobertura, tu teléfono se quede sin batería, pierdas tu dispositivo o te lo roben.

¿Cómo funcionan las características de tocar el claxon y abrir?

Me alegro de que me lo hayas preguntado. Es bastante ingenioso. Cuando pulsas un botón en el mando virtual, se envía una señal a nuestro servidor, donde se valida. Esto simplemente significa que estamos comprobando que tienes una reserva para este vehículo en ese momento. Nuestro servidor luego pasa la señal al Avancar. Para tocar el claxon y abrir o cerrar las puertas, tanto tu teléfono Android™ como el vehículo deben tener una conexión de red.

El Avancar  responderá dentro de unos pocos segundos (aproximadamente el tiempo que lleva enviar y recibir un mensaje de texto).

¿Qué pasa si no tengo un teléfono con sistema Android™?

Encuentra tu Avancar  entre un montón de coches sin un smartphone de última generación. Envía la palabra "honk" (claxon) al +34973.90.30.13 y encuéntralo. ¿Has olvidado cerrar las puertas del Avancar ? Envía "lock" (cerrar) al +34973.90.30.13 para cerrar tu coche sin tener que volver atrás. También es un buen truco. Por razones de seguridad, solo puedes cerrar, no abrir, las puertas mediante mensaje de texto. Pero puedes tocar el claxon, cerrar o abrir durante la reserva desde nuestra página web a través de cualquier móvil.

¿Qué significa tocar el claxon y abrir?

Consejo: durante la reserva, puedes pulsar en tu teléfono Android™ para hacer sonar el claxon de tu de Avancar, así como abrir y cerrar las puertas. Puedes acceder al mando virtual desde la pestaña "Conducir".

Si no has realizado ninguna reserva, aún puedes jugar con el mando virtual y emitir sonidos divertidos. Bip bip. O bup bup, por ejemplo.

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Gestión de las reservas

¿Puede cambiar una reserva futura?

Sí. Puedes cancelar, cambiar o ampliar las reservas futuras.

Pulsa la pestaña "Mi Avancar" para obtener una instantánea de tus próximas reservas y luego pulsa en el vehículo. Decide cómo te gustaría cambiar o cancelar tu reserva y te pediremos que lo confirmes. Es muy fácil. Ten en cuenta que se aplica la política de cancelación normal.

¿Puedo ampliar mi reserva actual?

Claro, siempre y cuando el coche esté disponible. Para comprobarlo, pulsa "Cambiar reserva" en la pantalla principal "Conducir". Si el coche no está disponible para una ampliación, te lo indicaremos. También te daremos un enlace para llamar a nuestra línea de atención al socio si sabes que no podrás devolver el coche a tiempo.

Si el coche está disponible, puedes pulsar sobre cualquier celda blanca del cuadro o introducir una hora nueva de finalización. Pulsa en "Cambiar reserva" para ampliar oficialmente tu reserva. ¡Ya está! Ese Avancar es tuyo un rato más.

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presentación

¿Tienen previsto lanzar otras versiones en el futuro?

Sí. Estamos planificando cosas muy ingeniosas. Como siempre, nos encantaría recibir tus ideas. Envíanos tus comentarios.

¿Tengo que ser socio de un Avancar para poder utilizar la app?

No. Cualquier persona puede descargar la app para busca coches, emitir sonidos divertidos con el mando virtual y obtener una idea de lo que significa ser socio de  Avancar . No obstante, solo los socios de Avancar pueden reservar, tocar el claxon y abrir los coches.

¿Tenéis algo para usuarios que no cuenten con sistema operativo Android™?

Actualmente somos compatibles con iPhone y Android™. Si no tienes ninguno de ellos, puedes reservar un Avancar visitando la web de Avancar desde cualquier móvil con acceso a Internet.

¿Cuánto cuesta la aplicación?

Cero. Nada de nada. Es gratuita.

¿Cuáles son los requisitos técnicos?

Necesitarás Android™ 2.2 o un software superior. La app está disponible en Google Play como descarga gratuita y funciona en cualquier teléfono Android™.

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

Localizar y reservar coches, ampliar y cancelar reservas, incluso tocar el claxon y abrir las puertas: todo desde tu teléfono Android™.

¿Dónde puedo conseguir la aplicación Android™?

Puedes descargarla desde Google Play en tu teléfono Android™ (busca "Avancar") o desde Google Play online.

¿Por qué creó Avancar  una app para teléfonos Android™?

Siempre estamos buscando maneras para facilitar las cosas a nuestros socios de socio de Avancar. Más del 40% de los socios de Avancar poseen un teléfono Android™ (y cada día hay más), por lo que esta aplicación será de gran utilidad.

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accede

¿Tengo que acceder a mi cuenta?

Si no eres socio de un Avancar, puedes continuar sin acceder a tu cuenta. Si eres socio, accede a tu cuenta para disfrutar de todas las características para socios, tal como reservar coches.

¿Cómo inicio sesión como socio de Avancar ?

Si eres socio de un Avancar, puedes acceder a tu cuenta con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas en la web de Avancar. ¿No recuerdas tu contraseña? A nosotros nos ha pasado lo mismo. Te podemos ayudar.

¿Cómo me desconecto de la aplicación?

Tras acceder a tu cuenta, cerraremos tu sesión automáticamente transcurridas dos semanas para que tu cuenta esté segura. También puedes salir manualmente de la pestaña "Mi Avancar" en "Cerrar sesión".

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solución de problemas

¿Cómo puedo enviar mis comentarios a Avancar ?

Esta aplicación es para ti. Nos interesan tus comentarios. Indícanos lo que te gusta y lo que se podría mejorar.

¿Qué hago si la aplicación se cuelga?

Cierra la aplicación y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, desinstala la aplicación de tu teléfono e intenta descargarla de nuevo. Si eso no funciona, usa nuestro sitio móvil como plan de respaldo (solo tienes que ir a la web de Avancar en tu teléfono) o llámanos al 1-866-494-7227.

Siempre estamos a la búsqueda de cómo identificar y corregir los problemas. Si experimentas bloqueos frecuentes,ponte en contacto con nosotros y proporciónanos los detalles. Gracias por tu ayuda.

¿Por qué no puedo seleccionar cosas?

Prueba presionando directamente en el destino esperado. Si el problema persiste, intenta cerrar la aplicación y volver a iniciarla.

¿Por qué ha dejado de funcionar mi dispositivo?

Intenta desinstalar la aplicación de tu dispositivo y volver a descargarla. Si el problema continúa, ponte en contacto con el fabricante de tu teléfono para determinar el motivo.

¿Por qué no funcionan las características de tocar el claxon y abrir?

Muchos coches  tienen estos trucos disponibles actualmente, y estamos agregando más cada día. Si sabes que tu Avancar dispone de claxon y apertura, espera unos segundos y vuelve a intentarlo. Es posible que la conexión no sea muy estable o que nuestro servidor no pueda procesar tu solicitud. Procede con tu reserva mediante tu tarjeta Avancar para cerrar o abrir el vehículo, como lo haces habitualmente.

¿Por qué la aplicación es tan lenta?

Asegúrate de disponer de una buena conexión de red. Estamos trabajando para optimizar el rendimiento de nuestra aplicación con cada versión que lanzamos.

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requisitos del sistema

Avancar  para Android™ requiere Android™ OS 2.2 o una versión superior.

Si quieres comprobar tu versión de SO, puedes ir a Configuración > Acerca del teléfono y busca el número de versión de Android™ en tu teléfono Android™.

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