compromiso con la comunidad

Ser un socio de Avancar no consiste solamente en compartir coches. Nuestros socios son una inspiración para comprometernos con la comunidad y marcar la diferencia. Nos enorgullecemos de colaborar con organizaciones que marcan la diferencia en todo el mundo.

regional involvement

Green Streets Initiative

Green Streets Initiative

Green Streets Initiative es una organización con base en Cambridge, Massachusetts, que celebra el transporte sostenible. Su evento principal, Walk/Ride Day (un día al mes en bicicleta o a pie), reúne a gran número de personas en bicicleta (o a pie) el último viernes de cada mes a lo largo de todo el año. Las personas y organizaciones ingenian modos de desplazarse sin coche o utilizando el coche lo menos posible, de la forma en que elijan. Y (por supuesto) Avancar se ha unido con Green Streets para estar presente en los eventos Walk/Ride Day, con algunas cuotas de socio y bonos de consumo gratuitos para los ganadores del sorteo.

Urban Ecology Institute

Tu barrio solo es una pieza del puzzle ecológico de la ciudad. Intenta mejorar tu barrio y puede ser que el resto de la ciudad siga el ejemplo. Echa un vistazo al Urban Ecology Institute, donde podrás hacerte socio, contribuir como voluntario o hacer una donación: una amplia variedad de opciones que harán brillar tu conciencia ecológica.

MADD Massachusetts

La conducción responsable se manifiesta de muchas maneras, tal y como saben los socios de Avancar . Y, como conductor, la mejor forma de demostrar responsabilidad es abstenerse de beber cuando se conduce. Todos los años colaboramos con MADD Massachusetts y apoyamos sus programas educativos y de recaudación de fondos.

PAN MASS CHALLENGE

El primer maratón en bici del país, el Pan Mass Challenge, tiene una misión: apoyar la investigación y el tratamiento del cáncer en el Dana-Farber Cancer Institute a través de la Jimmy Fund. Todos los años pedimos a los socios de Avancar que participen para recaudar fondos.

Boston cares

Boston Cares

Nos hemos asociado con Boston Cares, una de las organizaciones de voluntarios más importantes de Nueva Inglaterra, para animar a los socios de Avancar  a que participen. Pero Boston Cares hace las cosas de forma diferente; reúnen a la gente para trabajar en equipos. Trabajar juntos y compartir responsabilidades nos facilita la vida a todos. Para participar, tienes que apuntarte primero a un curso de orientación de Boston Cares. Ser un socio de Avancar  significa un descuento del 50% en los costes de registro (lleva el tarjeta Avancar para cerrar el trato).
New England Center for Homeless Veterans

New England Center for Homeless Veterans

En su tercera década de actividad, el New England Center for Homeless Veterans ofrece servicios y cuidados varios destinados a atender a veteranos de guerra en riesgo de quedarse sin hogar. El centro ofrece una amplia variedad de programas y servicios para promover el éxito, la reintegración, el empleo satisfactorio y la autosuficiencia. Permanece abierto las 24 horas, todos los días, y atiende tanto a hombres como a mujeres, por lo que el centro necesita el apoyo de socios de Avancar como tú. Puedes donar tu coche al New England Center for Homeless Veterans como una contribución con desgravación fiscal y recibir un bono especial de Avancar con, por ejemplo, 300 USD de bono consumo. Puedes donar tu coche a través de uno de los socios de donación de coches del centro. Envía a Avancar una foto del coche que has donado (con la correspondiente documentación fiscal) y recibirás ventajas de Avancar al tiempo que ayudas al centro a continuar ofreciendo sus servicios esenciales. Visita http://www.nechv.org/vehicledonation.html para consultar las distintas opciones de donar tu coche al New England Center for Homeless Veterans.

Volunteers of America of Massachusetts

Volunteers of America de Massachusetts

Volunteers of America es una organización sin ánimo de lucro que ofrece servicios humanos en el área metropolitana de Boston desde 1931. Volunteers of America dirige programas locales para jóvenes en riesgo, ancianos y adultos en periodo de recuperación. Si vives en la zona de Boston, puedes donar tu vehículo usado al Programa de donación de vehículos empresariales de Volunteers of America y recibirás un bono especial de  Avancar . Consulta www.voamass.org para obtener más información.

The Health Connector

The Health Connector

Necesitas un seguro médico. Es lógico, pero además ahora es obligatorio en el estado de Massachusetts. Así que, ponte en marcha y visita The Massachusetts Health Connector. Es el sitio al que acudir para todo tipo de seguros. Se encargan de todo el trabajo y de los análisis, y te proporcionan los planes y los precios que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que el estado impone sanciones a las personas sin seguro. Si tú ya tienes seguro, habla a tus amigos de The Health Connector.

national partners

StartingBloc

StartingBloc se dedica a apoyar a los profesionales jóvenes que buscan usar los negocios como una herramienta para el cambio social. A través de su programa de becas, StartingBloc trabaja con universitarios y recién graduados para proporcionarles las herramientas que les ayudarán a impulsar la innovación social, económica y medioambiental a lo largo de su carrera profesional. Se asocian con empresas, universidades y otras organizaciones para dar ejemplo como fuerza para crear cambios sociales positivos y obtener ganancias al mismo tiempo. Estamos orgullosos de colaborar con StartingBloc.

your garden show

YourGardenShow.com

Entra en contacto con una comunidad que comparte tu pasión por lo ecológico. Your Garden Show es una red social para jardineros que ofrece a personas entusiastas de la jardinería información, herramientas y recursos para compartir inspiración, mejores prácticas de sostenibilidad y observación del entorno en tiempo real. Creen que más (y mejores) jardineros contribuyen a crear comunidades locales más sólidas. Y nosotros estamos de acuerdo.