nuestra tecnología

los entresijos de nuestra tecnología

La mejor tecnología es aquella en la que no tienes que pensar nunca. Pensamos en nuestra tecnología en todo momento, principalmente para que tú no tengas que hacerlo. Pero por si te interesa, así es como va la cosa cuando te haces socio...

Sam

Os presentamos a Sam.


Es socio de Avancar for Business. Vamos a enseñarte cómo utilizan la tecnología de Avancar Sam y sus compañeros de GeeBiz, Inc.

Con su tarjeta Avancar, Sam tiene acceso las 24 horas, todos los días, a coches Avancar en todo el mundo. Esto no es casualidad. Trabajamos a diario para garantizar que socios como Sam y empresas como GeeBiz puedan acceder fácilmente a la tecnología de Avancar.




Ordenador portátil Mapa de Avancar

Web


Sam se dirige a Avancar.es para apuntarse.


Abrir una cuenta

En primer lugar, Sam apunta su empresa en Avancar.es. Después invita a sus compañeros de trabajo a apuntarse a la cuenta GeeBiz. Cuando alguien envía una solicitud, Sam recibe un aviso por correo electrónico y puede aprobar (o rechazar) dicha solicitud online.

Reservar un coche

Sam accede a Avancar.es Puede consultar los coches disponibles en las proximidades o busca por hora, ubicación, precio o modelo. Puede realizar una reserva con unos minutos (o meses) de antelación.

Gestionar su cuenta

Sam puede acceder a la cuenta en internet donde se actualiza la información en tiempo real. Puede ver quiénes han utilizado qué coche y cuándo, para qué lo han utilizado y el trayecto que han recorrido.



tarjeta Avancar Cartel de coches

Inalámbrico


Sam usa su tarjeta Avancar para acceder a los coches.


Acceder a un coche Avancar

Sam pasa su tarjeta Avancar por el lector de tarjetas situado en el parabrisas. Gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), el coche "sabe" que se ha realizado una reserva y las puertas se abren.

Abrir y cerrar el coche

A lo largo de su recorrido, Sam usa su tarjeta Avancar para abrir y cerrar las puertas. Mientras la llave permanezca en el interior del vehículo, nadie podrá arrancar el coche sin pasar primero la tarjeta Avancar correcta por el lector.

Devolver el coche

Sam devuelve el Avancar a la plaza de aparcamiento reservada y cierra las puertas con su tarjeta Avancar. Al cabo de unas horas, la información de su trayecto ya está disponible en Internet.



teléfono móvil Cartel de Avancar

Móvil


Sam puede disponer a través de su teléfono móvil de una solución de transporte siempre que la necesite y esté donde esté.


Apps de Avancar para iPhone y para Android™

Sam puede usar su dispositivo iPhone o Android™ para busca y reservar coches Avancar a la vuelta de la esquina o en cualquier ciudad del mundo. Después de pasar la tarjeta Avancar por el lector, también puede tocar el mando de la app para abrir y cerrar las puertas, e incluso tocar el claxon de cualquier coche Avancar compatible con esta opción. Visita nuestra página para apps móviles

Web de Avancar en el móvil

Sam puede reservar un coche Avancar sobre la marcha desde cualquier teléfono móvil visitando Avancar.es.

Alertas y servicio de SMS bidireccionales

Como Sam se ha dado de alta en el servicio de alertas, recibe un texto cuando está finalizando su reserva. Si el coche está disponible y quiere ampliar el plazo de reserva, solo tendrá que enviarnos un mensaje de texto.



¿Avancar es para ti? Apúntate ahora

¿quieres unas tarifas entre semana baratas?

Darme de alta
apúntate a una cuenta existente

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Tanto si eres una empresa grande como pequeña, muévete con rapidez y fácilmente con Avancar for Business.