Free Trial Avancar

 

3 meses de prueba gratis FAQ


 

¿Quien puede beneficiarse del periodo de prueba gratis? 

Solo disponible para nuevos socios en el momento del alta.

No válido para aquellas personas que han sido socios en el pasado y quieran volver a darse de alta.

 

¿Cómo funciona el periodo de 3 meses de prueba gratis?

Te damos tres meses gratis para que pruebes el servício (el precio normal son 5 € al mes). Durante este periodo de prueba se aplicarán las tarifas de condución del plan Smart.

El periodo de prueba no es válido para cuentas de empresas. Si eres empresa o autónomo y quieres abrir una nueva cuenta te puedes poner en contacto con nuestro equipo de empresas enviando un correo a empresas@avancar.es.

El periodo de prueba no es válido para las cuentas con un plan de tarifa con descuento (esto incluye, pero no se limita a, Avancar como un beneficio de empresa, planes de negocio y planes patrocinados).

 

¿Qué pasará después del periodo de prueba? 

¡No te preocupes! nosotros nos encargamos de todo. Para que todo funcione sin problemas y no dejes de conducir, al final de los 3 meses de prueba pasaremos tu cuenta automáticamente al "Plan Smart", que tiene una cuota de sólo 5 € al mes. Las tarifas por hora o por día de conducción permanecerán exactamente igual.

 

¿puedo traer amigos durante el periodo de prueba?

Claro que sí! Puedes traer a tus amigos sin problemas, pero para que puedas disfrutar del bono consumo, tu amigo tendrá que darse de alta en uno de nuestros planes de pago, no obtendrás bono consumo si se une a la prueba gratuita.

 

¿Cómo puedo saber cuándo termina mi periodo de prueba?

Tu periodo de prueba termina a los 3 meses de darte de alta en Avancar. Si no estás seguro de cuando termina tu periodo de prueba, puedes consultar la fecha exacta en tu email de bienvenida.

 

¿Puedo añadir a un familiar a mi periodo de prueba gratis?

Por supuesto, puedes añadir a amigos o familiares a tu cuenta. No se les cobrará nada durante el periodo de prueba. Una vez terminado este periodo, ellos también serán movidos al plan Smart y se les cobrará únicamente 2,50 € al mes (mitad de tarifa).

 

¿Puedo cancelar mi cuenta antes de finalizar el periodo de prueba?

Te vamos a echar mucho de menos, pero si aun así quieres cancelar tu cuenta de socio antes de finalizar tu periodo de prueba, sólo tienes que llamarnos al 900 818 070 y cerraremos tu cuenta.


Como Funciona Avancar


 

¿Qué planes de precios tendré disponibles después del periodo de prueba?

 

-- Avancar Light --

¿No tienes claro si conducirás a menudo?

Disfruta del plan mensual más económico por solo ¡1€ al mes!

Sigue teniendo acceso a nuestros coches y furgos cuando lo necesites.

Conduce desde 7€ por hora y 70€ al día

 

-- Avancar Smart  --

¿tienes previsto usarlo de vez en cuando? 

Te gusta tenernos cerca

Por solo 5 € al mes, accede a tarifas baratas y empieza a ahorrar a partir de 2 horas de reserva al mes

Conduce desde 5€ por hora y 50€ por día

 

-- Avancar Plus  --

¿lo vas a usar a menudo?

¡No puedes vivir sin nosotros!
 
Disfruta de nuestras tarifas más bajas y empieza a ahorrar a partir de sólo 10 horas de reserva al mes
 
Conduce desde 3,75€ por hora y 37,50€ por día

 


 

¿Cómo haré el pago de mi cuota de socio después del periodo de prueba?

El pago de tu cuota de socio se realiará automáticamente, cada més y a través de tu tarjeta de crédito hasta que decidas cancelar tu cuenta.

 

¿Puedo cambiar mi tipo de tarifa?

¡Claro que sí! Puedes cambiar de plan en cualquier momento desde nuestra  página web

 

¿Cuántos cambios de tarifa puedo realizar?

Somos conscientes de que tu uso de Avancar puede cambiar a lo largo del tiempo, por lo que podrás cambiar entre nuestros planes mensuales, aunque sólo un número limitado de veces al año.

Puedes cambiar a un plan superior tantas veces como quieras. Sin embargo solo está permitido cambiar a un plan inferior una vez al año.

 

Una vez hecho el cambio de tarifa, ¿cuándo se aplicarán los cambios?

Al trasladarse tu cuenta a un nuevo plan mensual, los cambios no tendrán efecto hasta el próximo ciclo de facturación mensual. Reservas futuras, se efectuarán en base a al plan  que tengas en el momento en que realices tu reserva

 

¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta?

Puedes cancelar tu cuenta de socio en cualquier momento. Seguirás disfrutando del servício hasta el final del ciclo de facturación mensual. No se podrá solicitar el reembolso de periodos sueltos duera del ciclo mensual.
 
Si optas por dejar el servicio y volver a unirte, se te cargará una cuota de 15 €. Si on vas a utilizar el servício durante un tiempo, te recomendamos cambiar al plan Light. Pagarás una cuota mensual de sólo 1 € al mes y tendrás acceso a nuestros coches cada vez que lo necesites.
 

Hazte socio ahora