Bases legales concurso “olvídate de las preocupaciones”

1) El premio consiste en un Vale en la agencia de viajes demediterraning.com por valor de 500€.

2) El premio no es negociable y no se ofrecerán ni prestarán alternativas en efectivo al premio.  El vale es válido por un período de 12 meses desde que se anuncia el ganador.

3) El ganador será elegido por sorteo el día 28/11/12 , entre todas las participaciones que sean válidas.

4) Las participaciones se tendrán en cuenta como válidas cuando se contrate una reducción de franquicia mensual o anual en Avancar.

6) Todas las participaciones deben realizarse en conformidad con estas bases legales. Todas las participaciones que no cumplan con las bases no serán aceptadas.

7) En caso de que sea necesario, todos los costes de participación en el Concurso o de disfrute del premio, como impuestos, costes administrativos, seguros o gastos económicos van (a no ser que se especifique lo contrario) a cargo del ganador.

8) Avancar se reserva el derecho de cancelar, posponer o hacer los cambios que sean necesarios en el concurso y/o el premio en cualquier momento.

9) La decisión de Avancar en relación a cualquier aspecto del Concurso o a estas Bases Legales es definitiva e irrevocable.

10) Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada con la agencia de viajes demediterraning.com.

11) La información que nos proporciones será utilizada exclusivamente por Avancar. Estas Bases Legales están sujetas a la ley española. Cualquier disputa será tratada bajo la jurisdicción del juzgado español.