Hybrid

 

¿Aún no has conducido un Híbrido?


¿A QUÉ ESPERAS?

Los coches híbridos son más respetuosos con el medio ambiente además de garantizarte una conducción comfortable y sencilla.  

Tanto si es la primera vez que conducirás un Híbrido como si quieres saber más detalles para optimizar la conducción, sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber. 

 

Arrancar el coche 

Una vez hayas abierto el coche y revisado los daños, ¡es hora de empezar tu viaje!

1. Coloca la llave y arranca el coche. Al ser híbrido no oirás el singular ruido de motor al que estamos acostumbrados. Otro beneficio de los coches híbridos... ¡Son muy silenciosos!

2. Sabrás que el coche está encendido cuando escuches un pitido y el piloto luminoso "Ready" se haya activado en el cuadro de instrumentos/velocímetro, tal y como puedes ver en la siguiente imagen: 

Cuadro de Velocimetro

 

3. La palanca de cambios se encontrará en posición P (párquing). Para iniciar la marcha, deberás desplazarla a la posición D (drive) pisando el freno o a la posición R en caso de que quieras maniobrar marcha atrás. 

Podrás saber en todo momento en qué posición se encuentra la palanca de cambios consultando la pantalla digital del cuadro de instrumentos/velocímetro. 

4. ¡No olvides desactivar el freno de mano!

 

¡Ya lo tienes todo listo para empezar tu trayecto en un Avancar Híbrido! 

 

Conducción

A continuación encontrarás algunos de consejos para optimizar la conducción de tu Avancar Híbrido

5. Recuerda que los coches híbridos son automáticos, por lo que no tendrás que tocar la palanca de cambios durante la conducción.

(Asegurate que mantienes el pie izquierdo alejado del freno si es la primera vez que conduces un coche automático)

6. El motor se parará cuando el coche esté parado. Mantén el freno pisado en todo momento. No es necesario cambiar la palanca de cambio a ninguna otra posición.

7. Para reanudar la marcha, bastará con liberar el freno y accionar el acelerador de manera gradual. El coche empezará a moverse.  

8. Si tu conducción es suave (a bajas revoluciones), el coche funcionará en modo eléctrico, lo que supone una reducción de emisiones nocivas a la atmosfera y contaminación acústica. 

Podrás saber en todo momento en qué modo funciona el coche a través del indicador izquierdo que encontrarás en el cuadro de instrumentos/velocímetro 

 - CHG: Modo Carga

 - ECO: Modo eléctrico

 - PWR: Modo motor a gasolina

Siempre que apareza la señal luminosa EV estarás conduciendo en modo eléctrico. 

velocímetro

 

Estacionamiento

9. A la hora de estacionar el vehículo, tendrás que mover la palanca de cambio a la posición P para poder apagar el coche y sacar la llave. 

Palanca de cambios

10. ¡No olvides activar el freno de mano!

 

Antes de finalizar tu reserva, recuerda revisar el vehículo para no olvidarte nada y dejarlo limpio. 

Reserva ahora


¿Tienes más preguntas?

 

 Envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales, te lo resolveremos con la mayor brevedad posible. 

 

Reserva ahora

 

Conduce

Reserva ahora tu Avancar Híbrido

 

Reserva ahora