fleet

Te presentamos el Hyundai i20, cómodo y espacioso

i20

 

¡Ábrelo! Una vez que hayas desbloqueado tu i20 con la tarjeta Avancar o la App, usa la llave durante toda tu reserva. Las encontrarás en la guantera del i20. El maletero se desbloquea y se bloquea junto con las demás puertas al abrirse con la tarjeta o con el mando a distancia de la llave. Una vez desbloqueado el maletero, se abre apretando el pulsador que hay debajo de la endidura del portón y tirando hacia arriba. 

 

Empieza tu viaje Para encender el motor, sólo tendrás que pisar el embrague a la vez que giras la llave en dirección al parabrisas. 

 

Conduce seguro Revisa que los espejos y retrovisores están en correcta posición antes de empezar tu viaje; en la puerta del conductor encontrarás el interruptor para moverlos. Selecciona el lado que quieras ajustar deslizando el pivote central a la posición 'R' o 'L' según sea izquierda o derecha. Una vez seleccionado el lado pulsa sobre los indicadores de dirección que rodean el pivote. La palanca situada a la izquierda tras el volante te permitirá accionar las luces y los intermitentes.

 

¿Necesitas más espacio? Baja los reposacabezas traseros a la posición más baja, Tira en ambos lados de la palanca del respaldo y pliega el asiento hacia adelante ¡Listo! ya tienes espacio extra. El i20 es un coche especialmente espacioso, ya que los asientos traseros pueden abatirse hasta obtener una superfície completamente plana, ¡Perfecto para transportar las maletas de tus familiares!

 

Disfruta del viaje Conecta tu Smartphone y disfruta de tu música preferida mientras conduces. Y si lo tuyo no es aparcar... ¡no te preocupes! el Hyundai i20 viene equipado con sensores de aparcamiento delanteros y traseros

 

Hora de repostar En primer lugar, tira de la palanca situada en el lado izquierdo de la base del asiento del conductor y tira después de la tapa para abrila completamente. Desenrosca el tapón en el sentido contrario a las agujas del reloj ¡y ya lo tienes todo listo para repostar! Asegúrate del tipo de carburante que suele beber tu Avancar antes de llenar el depósito. Encontrarás esta información en el email de confirmación de tu reserva o en la tapa del depósito. 

 

¿Te ha pillado la lluvia? La palanca situada a la derecha tras el volante te permitirá ajustar la velocidad de barrido de los limpiaparabrisas. Empuja la palanca en el sentido contrario a las agujas del reloj para seleccionar las distintas velocidades.

 

¡Hasta otra!  Recuerda dejar la llave en la guantera, si ves una luz verde, es que la has colocado correctamente. Desbloquea tu Avancar con la tarjeta o la App para finalizar tu reserva. 

 

¿Tienes más preguntas sobre el Hyundai i20? Consulta la carpeta que encontrarás en la guantera de tu Avancar o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamándo al 640 591 494. ahora ya que lo sabes todo ¿por qué no te llevas un i20 a dar una vuelta? haz clic aquí. 

 

 

Reserva ahora

conoce la flota

i10

Descubre el Hyundai i10

 

i30

Descubre el Hyundai i30

140

Descubre el Hyundai i40

ioniq

Descubre el Hyundai Ioniq

Tucson

Descubre el Hyundai Tucson

Santa Fe

Descubre el Hyundai Santa Fe

H1 Travel

Descubre el Hyundai H1 Travel

 

h1

Descubre el Hyundai H1 

 

Reserva ahora

 

multi day