hyundai fleet

Conduce y respeta el medio ambiente con el hundai Ioniq

Ioniq

 

¡Ábrelo! Una vez que hayas desbloqueado tu Hyundai IONIQ con la tarjeta Avancar o la App, usa la llave durante toda tu reserva. Las encontrarás en la guantera. Para abrir el maletero, asegúrate de que la palanca del cambio de marchas en posición 'P'. Presiona el interruptor que encontrarás justo en el hueco que hay debajo del emblema del portaequipajes y tira del portón hacia arriba.

 

Empieza tu viaje Para encender el motor, presiona el pedal de freno y gira la llave. Presiona ligeramente el pedal del acelerador.

Para soltar el freno de mano, presiona firmemente el pedal que encontrarás justo a la izquierda del pedal del freno. 

Recuerda que el Hyundai IONIQ es un coche automático.

 

Conduce seguro Revisa que los espejos y retrovisores están en correcta posición antes de empezar tu viaje; Selecciona 'L' o 'R' en el interruptor selector que encontrarás en el reposabrazos de la puerta del conductor. Para accionar el manejo de las luces, gira el botón de la palanca izquierda. Tiene 4 posiciones: Apagadas, auto, posición y luces de carretera.

 

¿Necesitas más espacio? Coloca los reposacabezas en la posición más baja.Tira de la palanca del respaldo hacia adelante y abate el respaldo en esa dirección.

 

Disfruta del viaje Conecta tu Smartphone y disfruta de tu música preferida mientras conduces. ¡Pero esto no es todo! el Hyundai IONIQ viene con muchas más prestaciones, como pantalla táctil, navegador y cargador inalambrico para smartphones.

 

Hora de repostar Para abrir la tapa, asegúrate de que la palanca del cambio de marchas está en posición 'P'. Presiona el interruptor de apertura de la tapa que encontrarás a la izquierda del volante, a la altura de la rodilla. Para abrir el tapón, gíralo en el sentido de las agujas del reloj.

 

¿Te ha pillado la lluvia? Para accionar el manejo de los limpiaparabrisas, mueve la palanca derecha posterior del volante en el sentido a las agujas del reloj.

 

¡Hasta otra!  Recuerda dejar la llave en la guantera, si ves una luz verde, es que la has colocado correctamente. Desbloquea tu Avancar con la tarjeta o la App para finalizar tu reserva. 

 

¿Tienes más preguntas sobre el Hyundai IONIQ? Consulta la carpeta que encontrarás en la guantera de tu Avancar o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamándo al 900 818 070.

Ahora ya que lo sabes todo ¿por qué no te llevas un Hyundai IONIQ a dar una vuelta? haz clic aquí. 

 

 

Reserva ahora

conoce la flota

i10
Descubre el Hyundai i10
i20

Descubre el Hyundai i20

 

i30

Descubre el Hyundai i30

tucson

Descubre el Hyundai i40

Tucson

Descubre el Hyundai Tucson

Santa fe

Descubre el Hyundai Santa Fe

H1 Travel

Descubre el Hyundai H1 Travel

 

h1

Descubre el Hyundai H1 Cargo

 

Reserva ahora