Como Reportar Un Dano

 

Mira dentro de la guantera y encontrarás la práctica guía Copiloto de Avancar, una carpeta de plástico que contiene gran cantidad de información acerca del funcionamiento del servicio y de los pasos que debes seguir en caso de que haya algún problema o encuentres algún daño en el vehículo.

 

 

El libro de daños es la sección de color amarillo vivo de la parte posterior de la carpeta y en ella se recogen todos los daños de un vehículo. Examinar el vehículo en busca de daños es un paso muy importante y te permite asegurarte de que no se te culpará de ningún daño que no hayas causado tú.

 

 

Busca daños en la carrocería y el interior del vehículo y compara lo que encuentres con las entradas existentes en el registro de daños. Si encuentras daños que ya están reflejados en el registro (y tienen un número de informe de daños), no necesitarás notificarlos, dado que ya los conocemos. En caso de encontrar daños no recogidos en el registro, informa a Avancar en el apartado 900 818 070 de modo que podamos registrar el daño y darte un número de informe. Escribe una descripción del daño y el número de informe de daños en el registro para que el próximo socio tenga constancia de que ya ha sido notificado.

 

 

Usa el diagrama siguiente para describir el lugar del daño:

 

 

Si no notificas los nuevos daños al inicio de tu reserva y el siguiente socio lo hace, es posible que se te haga responsable de ellos. Si eres responsable de daños nuevos, se te podría cobrar un cargo por daños. Si deseas evitar cargos por daños imprevistos, puedes encontrar más información sobre reducciones de franquicia aquí.

 

No olvides revisar los neumáticos para comprobar que la presión es adecuada. Puedes comparar los neumáticos entre sí y, si alguno de ellos está flojo, llamarnos para hacérnoslo saber.