Portavoces

Ver perfiles para:    Nicholas Cole      Vernon Tjon-Soei-Len      Ignasi Fàbregas

Nicholas Cole
Presidente internacional de Zipcar

Nicholas Cole es el presidente internacional de Zipcar, la red de carsharing más grande del mundo. Zipcar ayuda a crear un sistema de transporte más eficiente en todo el mundo, complementa al transporte público, reduce la congestión del tráfico y mejora la calidad del aire. A día de hoy, Zipcar lleva el carsharing a más gente que ninguna otra organización en el mundo, y ofrece un acceso cómodo y asequible a una amplia gama de vehículos sin los gastos que conlleva disponer de un coche en propiedad.

Nicholas se incorporó a Zipcar en marzo de 2015 y es responsable de incrementar la presencia internacional de Zipcar, para así trasladar las ventajas económicas y medioambientales del carsharing a nuevos socios y aprovechar el éxito de Zipcar en los mercados internacionales. Nicholas es un apasionado de la innovación en el sector y de hacer llegar a las ciudades, los negocios y las personas soluciones alternativas y prácticas para la movilidad urbana.

Además, cuenta con una amplia experiencia en los campos del transporte y el carsharing y ha trabajado durante más de 15 años para Daimler Norteamérica. En Daimler desempeñó diversos cargos ejecutivos, siendo el más reciente el de presidente y director general de Car2Go, la filial de carsharing de Daimler en Norteamérica.

Nicholas es licenciado en finanzas por la Universidad de Miami.

 

Vernon Tjon-Soei-Len
Director of Strategy, Zipcar International

Vernon Tjon-Soei-Len is director of strategy, International, for Zipcar, the world’s leading car sharing network. Zipcar invented the category of car sharing over 15 years ago by offering convenient, affordable access to a wide range of vehicles across the world, without the hassle of ownership. Today, Zipcar makes car sharing more accessible to more people across the world than anyone else.

Vernon joined Zipcar in 2013 and has been a passionate car sharing member for over a decade. In his role, Vernon is responsible for defining Zipcar’s strategy and expansion internationally. Having successfully led the launch of Zipcar in Paris and Madrid in 2014 and most recently Istanbul in 2015, Vernon is committed to supporting cities across the world in reaching individual goals concerning urban mobility and providing residents with the option to make more sustainable transport options.

Prior to Zipcar, Vernon held roles in management consulting at Bain & Co and investment banking at JPMorgan.

Vernon has a MSc. in Chemical Engineering from the Delft University of Technology and an MBA from Wharton Business School.

 

Ignasi Fàbregas
General Manager de Avancar España

Ignasi Fàbregas es el General Manager de Avancar en España, empresa subsidiaria de Zipcar, la mayor red de carsharing del mundo.

En 2012, período en el que Avancar se integró a Zipcar, Ignasi se incorpoó a Avancar como Sales & Marketing Manager asumiendo responsabilidades en Marketing y Ventas tanto en España como a nivel europeo. En 2014, fue promocionado a Market Manager en Barcelona, puesto que ha desempeñado con éxito construyendo un gran equipo a su alrededor y aumentando de manera considerable el crecimiento del negocio.

Como General Manager de España, Ignasi se ha comprometido a establecer nuevos modelos de negocio que signifiquen una diferencia positiva para el entorno urbano y un éxito a nivel comercial. Su objetivo es establecer una nueva corriente e inspirar a otros empresarios a hacer lo mismo.

Bajo el liderazgo de Ignasi, Avancar busca afianzar su posición en España desarrollando su modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana. A día de hoy, con una flota de 10.000 vehículos repartidos en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Turquía y Francia, Avancar sigue apostando por su compromiso con la preservación del medio ambiente, incluyendo coches híbridos en su flota.

Anteriormente su carrera profesional ha estado ligada a la consultoría, así como al Marketing internacional en compañías como Ricoh, Applus+ y Beagle.

Ignasi estudió en ESADE Business & Law school y en la Copenhagen Business School y habla perfectamente español, catalán e inglés.

 

Síguenos