AVANCAR NOMBRA A IGNASI FÁBREGAS DIRECTOR GENERAL DE ESPAÑA

Nov 3, 2015

Madrid, 3 de noviembre de 2015.- Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, líder mundial de carsharing, anuncia el nombramiento de Ignasi Fàbregas como nuevo Director General en España. Fábregas se encargará de liderar la gestión y expansión de Avancar en España con el fin de afianzar su posición, desarrollando su modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana.

En 2012, período en el que Avancar se integró a Zipcar, Ignasi se incorpora a Avancar como Sales & Marketing Manager; asumiendo responsabilidades en Marketing y Ventas tanto en España como a nivel europeo. En 2014, fue promocionado a Market Manager en Barcelona, puesto que ha desempeñado con éxito construyendo un gran equipo a su alrededor y aumentando de manera considerable el crecimiento del negocio.

Antes de formar parte del equipo de Avancar, Ignasi Fàbregas desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el sector de consultoría, así como en Marketing internacional, desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Ricoh, Applus+ y Beagle. Fàbregas  ha estudiado en ESADE Business & Law school y en Copenhage Business School.

Nicholas Cole, Presidente Internacional de Zipcar, destaca que “La amplia experiencia de Ignasi en marketing internacional y desarrollo de negocio, así como su estrecho conocimiento de la compañía, hacen que sea el líder ideal para nuestras operaciones en España. Su experiencia será beneficiosa para optimizar las oportunidades de crecimiento de Avancar en España y ofrecer la mejor solución de movilidad urbana de carsharing para incrementar nuestros miembros”.

Ignasi Fàbregas, Director General de Avancar España, acentúa que “el carsharing es la forma inteligente de tener coche en el siglo XXI. Se trata de un modelo económico, con menos complicaciones y respetuoso con el medioambiente. Además, el carsharing fomenta el sentido de comunidad y genera efectos muy positivos sobre la movilidad urbana, como está demostrando Zipcar con una flota de 10.000 vehículos para sus 900.000 socios repartidos en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Turquía y Francia”.

En relación a su nuevo cargo, Fàbregas afirma que “es un gran momento para continuar desarrollando el negocio de Avancar en España, que actualmente opera en Madrid y Barcelona, y seguir contribuyendo al desarrollo de una propuesta de movilidad inteligente y responsable con la que ayudar a la descongestión del tráfico de las ciudades”.

 


 

Sobre Zipcar

Zipcar, la compañía líder mundial de carsharing y que opera en España con la marca Avancar, tiene operaciones en zonas urbanas y universidades de Austria, Canadá, Francia, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Zipcar ofrece más de 50 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o días a particulares y empresas que buscan soluciones inteligentes, simples y convenientes para sus desplazamientos en ciudades y campus universitarios. Zipcar es una subsidiaria de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), un proveedor global líder en servicios de alquiler de vehículos. Más información disponible en www.zipcar.com

 

Para más información

Avancar: www.avancar.es
Marco de comunicación: 91 458 54 90 - 93 635 05 00
Carlos Arias: carlos@marcodecomunicacion.com
Rocío Pérez: rocio.perez@marcodecomunicacion.com
Lucía Sixto: lucia@marcodecomunicacion.com

Síguenos