ZIPCAR NOMBRA A NICHOLAS COLE PRESIDENTE INTERNACIONAL

Jul 16, 2015

LONDRES, jueves 16 de julio de 2015: Zipcar, líder en carsharing a nivel mundial, anunció que Nicholas Cole ha sido nombrado presidente internacional. En su labor, Cole será responsable de impulsar la expansión internacional de Zipcar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia y Australia, con el fin de acelerar el crecimiento de la compañía en estos territorios clave. Cole sustituirá a Massimo Marsili, que ha sido nombrado director ejecutivo de la Región Occidental, Avis Budget EMEA.

Cole trae consigo mucha experiencia en el sector del transporte y un profundo conocimiento y pasión por el carsharing y el papel que desempeña en la configuración del futuro de la movilidad urbana. Antes de unirse a Zipcar, Cole pasó más de 15 años en Daimler AG, donde ocupó diversos cargos de alto nivel en la compañía, más recientemente como presidente y director general de Car2Go, la filial de carsharing de Daimler en América del Norte.

"Reconocemos las contribuciones significativas que Massimo ha hecho a Zipcar durante su mandato, sobre todo el lanzamiento de la empresa en París, Madrid y Estambul en el último año", dijo Larry De Shon, presidente internacional de Avis Budget Group. "Damos la bienvenida a Nicholas en la empresa en la que será responsable del aumento de la presencia internacional de Zipcar, con lo que llevará los beneficios económicos y ambientales del carsharing a nuevos socios, capitalizando el éxito de Zipcar en los actuales mercados internacionales, que incluyen el Reino Unido, Francia, España, Austria y Turquía".

"Zipcar está ganando impulso en el ámbito internacional y está bien posicionada para aprovechar este éxito y ofrecer a las ciudades, individuos y empresas inteligentes formas alternativas de pensar en la movilidad", dijo Cole. "Espero con gran interés apoyar la misión de Zipcar de hacer posible una vida urbana sencilla y responsable mientras Zipcar continúa innovando y liderando el sector de la movilidad".

-FIN-

Acerca de Zipcar
Zipcar, líder en carsharing a nivel mundial, tiene operaciones en zonas urbanas y campus universitarios en Austria, Canadá, Francia, España, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos. Zipcar ofrece más de 50 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o por días a los residentes y empresas que buscan soluciones inteligentes, simples y cómodas a sus necesidades de transporte urbano y en el campus .

Zipcar es una filial de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), proveedor  líder de servicios de alquiler de vehículos a nivel mundial. Más información disponible en www.zipcar.com.

Email: zipcaremeapr@theprnetwork.co.uk