ZIPCAR SE EXPANDE A ASIA CON EL LANZAMIENTO DEL SERVICIO DE CARSHARING EN TAIPÉI, TAIWÁN

Jun 9, 2017

·         Zipcar, la red de carsharing más grande del mundo, aumenta su presencia internacional con el lanzamiento de su servicio en Taipei, su primer lanzamiento en el continente asiático.

·         El servicio de carsharing de Zipcar ofrecerá a los residentes de Taipéi acceso a una amplia selección de coches cuando los necesiten, sin el coste ni las complicaciones que conlleva tener un coche en propiedad.

TAIPÉI, 9 de junio de 2017: Zipcar, la red de carsharing más grande del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio de carsharing en Taipéi, Taiwán. Con este lanzamiento, Taipéi será la primera ciudad de Asia que disfrutará del servicio de carsharing de la marca.

Nominada oficialmente como la Capital Mundial del Diseño en 2016 por su reconocimiento en planificación urbanística, Taipéi es una de las 25 ciudades más pobladas de Asia y, como tal, se enfrenta a  graves problemas de circulación y a la necesidad de las personas de  desplazarse por la ciudad de una manera más sencilla y cómoda. Según los datos independientes de Navigant se estima que de aquí a 2024 habrán 23,4 millones de usuarios de carsharing a nivel mundial y la región de Asia-Pacífico representa el 49 % de dicha cifra, por ello, Taipéi es la ciudad ideal para el lanzamiento de Zipcar en la región.

La expansión de Zipcar a  Taiwán, acerca el concepto de carsharing  a más  conductores que necesiten disponer de un coche en la ciudad sin tener que asumir el coste ni las complicaciones que conlleva ser propietario de un vehículo. La empresa ha lanzado su popular servicio de carsharing en Taipéi, ofreciendo la posibilidad de alquilar los vehículos en zonas de aparcamiento designadas y que deben retornarse a la ubicación de origen tras su uso. Los socios del servicio tendrán acceso a una amplia gama de vehículos, entre ellos, coches versátiles como el Volkswagen Golf o el Audi A1  para realizar sus compras o visitar a familiares y amigos. Las furgonetas pequeñas, como la Volkswagen Caddy, también estarán disponibles para mudanzas, así como la Volkswagen Sharan, ideales para  viajar en familia; de este modo, los socios  podrán acceder a cualquier tipo vehículo que se adapta al trayecto que deseen hacer.

Massimo Marsili, supervisor de las operaciones de Zipcar International, ha comentado: “El lanzamiento de hoy en Taipéi supone un hito para Zipcar. No solo estamos ampliando nuestras operaciones en otra ciudad de reconocimiento mundial que quiere enfrentarse a sus problemas de circulación, sino que además será nuestro primer lanzamiento en la región de Asia-Pacífico. Estamos encantados de dar la bienvenida a los socios de Taiwán a nuestra red”.

El lanzamiento de hoy supone un hito en la expansión internacional de Zipcar, que ya cuenta con presencia en más de 500 ciudades y localidades en Europa y Norteamérica. Con la entrada de Zipcar en Asia, la empresa amplía su red internacional a más de un millón de socios y mantiene así su liderazgo mundial en la oferta de carsharing.

Más información sobre cómo convertirse en socio de Zipcar en Taipéi disponible en www.zipcar.com.tw

-FIN-

Acerca de Zipcar

Zipcar es la red líder en carsharing a nivel mundial, con la misión de facilitar una vida urbana sencilla y responsable. Con su amplia variedad de vehículos de autoservicio disponibles por horas o días, Zipcar opera en zonas urbanas y campus universitarios de más de 500 ciudades y localidades de Austria, Bélgica, Canadá, Francia, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Zipcar ofrece las opciones de carsharing más completas, flexibles y cómodas disponibles. Zipcar es una filial de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), proveedor líder de servicios de alquiler de vehículos a nivel mundial. Más información disponible en www.zipcar.com.

Zipcar opera en España bajo la marca Avancar.

Para más información:

Consultas internacionales de Zipcar:

Email: ZipcarEMEAPR@theprnetwork.co.uk