Cómo ahorran los socios

poseer o no poseer

Como se suele decir, esa es la cuestión. Y la respuesta, según nuestros socios, es un rotundo NO. Conoce la experiencia de algunos de los que han descubierto Avancar después de vender sus coches

testimonials

James H., London

Estoy poniendo mi cartera en forma

¡Vendí mi destartalado Ford Focus el año pasado y me inscribí en Avancar, y ahora conduzco un BMW nuevo! Nunca creí que llegaría a hacer esto. Solía ir en coche a trabajar cada día (de hecho, solía ir en coche a casi cualquier sitio), pero ahora solo conduzco cuando lo necesito. Conduzco unas 5 horas a la semana y el resto del tiempo uso el tren o la bicicleta. ¡El hecho de ser más activo y ecológico es un valor añadido, pero para ser honesto, me encanta Avancar , sobre todo por la cantidad de dinero que estoy ahorrando! Mi contable dice que he ahorrado 4.100 £ en los últimos 10 meses.
James H.
London
Fiona S. and Liam D., Cambridge

pequeñas empresas, grandes ahorros

Tenemos una pequeña empresa y como cada penique es importante para nosotros, somos muy cuidadosos con todo lo que afecta al presupuesto de la empresa. Nos deshicimos de nuestro coche el año pasado y cambiamos a Avancar, donde tenemos que reconocer que hemos ahorrado un 22% en el coste por milla conducida (sumando el seguro, el carburante, la ITV, las reparaciones generales, el cargo por congestión, el tiempo de administración, etc.). Ha sido una toda una revelación. Como empresa, ahora conducimos menos y gastamos menos, pero en realidad viajamos más. Y es genial saber que disponemos de coches y furgonetas con solo pedirlos cuando los necesitamos.
Fiona S. and Liam D.
Cambridge
Olly T. and Laura K., London

para eso están los amigos

Hace ya unos meses dimos el paso y vendimos nuestro coche después de que unos amigos nos hablaran maravillas de Avancar. Y no nos hemos arrepentido. Son solo unas pocas libras por hora por un coche nuevo en nuestra calle, que conducimos la mayoría de los fines de semana, y estamos ahorrando unas 350 £ al mes. Así que ahora podemos gastar el dinero en cosas divertidas como lecciones de batería (para él) y de baile (para ella), en lugar de en cosas aburridas como la ITV, los impuestos y el seguro. Oh sí, y ahora somos nosotros los que preguntamos a nuestros amigos que no son de Avancar. "¿¿¿Por qué tienes un coche cuando puedes tener Avancar???"
Olly T. and Laura K.
London