qué incluye

¿Adónde te llevan exactamente unos cuantos dólares por hora? La belleza del carsharing es simplemente que es muy lógico. Solo conduces cuando lo necesitas (o cuando quieres) y no hay cargos sorpresa. Te ahorras el pago de la letra del coche y de las aspirinas (para los dolores de cabeza relacionados con busca aparcamiento). Todas las reservas de Avancar incluyen:
carburante

carburante

Con la tarjeta carburante que encontrarás en el Avancar, podrás llenar el depósito de forma gratuita en cualquier gasolinera. ¡Sin sorpresas en la gasolinera!!
Más información

seguro

seguro

Cuando reserves un Avancar, disfrutarás a tus anchas. La tarifa económica por horas y por días incluye un seguro a todo riesgo.
Más información

180 millas

millas

¿Tienes que salir de la ciudad? Todas las reservas de Avancar incluyen una cantidad de millas diaria. ¿Tienes que desplazarte más lejos? Tampoco tendrás que romper la hucha.
Más información

Tarjeta Zipcar

Tu propio tarjeta Avancar

Además de abrirte las puertas de miles de coches en todas partes, también puede conseguirte grandes ofertas en lo que más te gusta. Rastreamos nuestras ciudades para encontrar otras empresas, restaurantes y que te pueden gustar, y entonces intentamos mejorar la oferta.

 

 

mi Avancar local
Memphis International Airport, TN