Misión

Imaginamos un futuro en el que, en las principales ciudades del mundo, los socios de empresas de carsharing superarán en número a los propietarios de coches. La mayoría de los residentes en estas ciudades vivirán a cinco o diez minutos a pie de un Avancar en autoservicio. Avancar se convertirá en parte integral de estas dinámicas comunidades de personas bien informadas que disfrutan de la vida urbana y de las opciones de transporte.

Imaginamos un futuro en el que, en las principales ciudades del mundo, los socios de empresas de carsharing superarán en número a los propietarios de coches.

Ofreceremos movilidad a la carta con un impacto mínimo en el medio ambiente gracias a un servicio que ahorra a los consumidores tiempo y dinero, y libera espacio en nuestras ciudades. Nuestra empresa líder será sinónimo de diversión, transparencia, innovación y bienestar social. Las estrategias de carsharing se convertirán en un componente imprescindible en la planificación urbanística de todos los campus universitarios y los espacios urbanos, residenciales y comerciales.

Nos convertiremos en una importante fuente de empleo para personas apasionadas y con talento que buscan transformar grandes ideas en una empresa rentable y en expansión cuya actividad contribuye a hacer un mundo mejor.

Lo que nos motiva a seguir adelante es el compromiso con nuestros valores fundamentales. Estos valores garantizan que cada uno de los miembros del equipo, desde Nueva York a Londres, trabaja para hacer realidad esta visión.

Nuestros valores fundamentales:

1. Obsesión con la experiencia de uso de los socios

Construir un entorno de confianza en nuestra comunidad de socios brindándoles excelencia en el servicio, y comodidad y fiabilidad líderes

2. Actuar lo mejor que podemos

Fomentar el crecimiento, el impacto y la excelencia personales

3. Obtener resultados

Generar valores perdurables a través del crecimiento

4. Facilitar las cosas

Ganar a través de la simplicidad y la innovación continua

5. Lograr un impacto

Cambiar el mundo a través de la transformación urbana y medioambiental

 

¿ sabías que….?

Puedes meter 33.000 albóndigas de IKEA en un MINI (sí, una vez lo hicimos).
Nuestra flota de San Francisco cuenta con un híbrido eléctrico que se enchufa y que recorre 100 millas con solo 3,5 litros.
Cada Avancar uno de los miles de coches Zipcar que componen nuestra flota de coches tiene su propio nombre.
La flota del año 2002 de Zipcar incluía cinco coches eléctricos.
La flota de Zipcar incluye más de 50 marcas y modelos.
Tardamos dos años en conseguir los 1.000 primeros socios Zipcar. Hoy solo tardamos unos días.