compromiso con la comunidad

Ser un socio de Avancar no consiste solamente en compartir coches. Nuestros socios son una inspiración para comprometernos con la comunidad y marcar la diferencia. Nos enorgullecemos de colaborar con organizaciones que marcan la diferencia en todo el mundo.

regional involvement

AID FOR AIDS

PROGRAMA AID FOR AIDS

Avancar  colabora con el programa AID FOR AIDS International (AFAI) recogiendo medicamentos que no han sido utilizados para donarlos a pacientes con VIH en países en vías de desarrollo que carecen de acceso al tratamiento. AFAI es una organización sin ánimo de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA en países en vías de desarrollo e inmigrantes en Estados Unidos. Su trabajo está dirigido no solo a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta enfermedad, sino también la de sus familiares, los profesionales sanitarios y la comunidad en general, proveyendo acceso a medicamentos, educación sobre salud, estrategias de prevención del VIH y campañas de promoción.

AIDS Walk

AIDS Walk

Apoya la Caminata contra el SIDA (AIDS Walk New York) y colabora con el equipo de Avancar ayudando a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. AIDS Walk New York apoya los servicios proporcionados por GMHC además de otras organizaciones que representan a todo el espectro de los servicios del HIV/AIDS. Avancar ayuda a esta gran causa al donar transporte cuando es necesario. (Aunque si llega la hora de andar, aparcamos el coche y vamos a patita. Lo prometemos.)

Clean Air NY

Clean Air NY

Clean Air NY es una red formada por individuos, empleadores, empleados y organizaciones comunitarias de la zona metropolitana de Nueva York comprometidos con la idea de que cada persona puede contribuir a reducir la contaminación del aire (¡algo que nos parece estupendo!). La idea es reducir el kilometraje en coche en la zona metropolitana fomentando conductas de movilidad más sencillas y alternativas como el carsharing (¿te suena?). Ofrecen incluso actualizaciones diarias de acciones de calidad del aire en tiempo real, a las que puedes apuntarte en su página web o enviando el texto CLEAN al 42269 (se aplican las tarifas estándar de mensajes de texto). Clean Air NY está patrocinado por el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York en su objetivo de brindar apoyo a los esfuerzos por mejorar la calidad del aire y en Zipcar también apoyamos esta causa.

RightRides

RightRides

Avancar colabora con el programa RightRides For Women's Safety, Inc. que contribuye a crear comunidades más seguras y a acabar con el acoso y las agresiones sexuales. Mediante el uso de Avancar, el programa RightRides brinda transporte gratuito a mujeres, transexuales y homosexuales hasta sus domicilios con el fin de garantizar su seguridad a altas horas de la noche en zonas peligrosas. También trabajan para alcanzar sus objetivos a través del programa SafeWalk y otros programas para la comunidad, además de promover la concienciación sobre una mayor seguridad y la realización individual en sus programas educativos relacionados.

YAI

YAI

Desde sus inicios en 1957, YAI/National Institute for People with Disabilities Network es el líder nacional en EE.UU. en educación y formación en el campo de las discapacidades asociadas con el desarrollo y el aprendizaje. La organización YAI/NIPD Network está decidida a lograr su objetivo de crear un futuro mejor para individuos con discapacidades y sus familias.

national partners

StartingBloc

StartingBloc se dedica a apoyar a los profesionales jóvenes que buscan usar los negocios como una herramienta para el cambio social. A través de su programa de becas, StartingBloc trabaja con universitarios y recién graduados para proporcionarles las herramientas que les ayudarán a impulsar la innovación social, económica y medioambiental a lo largo de su carrera profesional. Se asocian con empresas, universidades y otras organizaciones para dar ejemplo como fuerza para crear cambios sociales positivos y obtener ganancias al mismo tiempo. Estamos orgullosos de colaborar con StartingBloc.

your garden show

YourGardenShow.com

Entra en contacto con una comunidad que comparte tu pasión por lo ecológico. Your Garden Show es una red social para jardineros que ofrece a personas entusiastas de la jardinería información, herramientas y recursos para compartir inspiración, mejores prácticas de sostenibilidad y observación del entorno en tiempo real. Creen que más (y mejores) jardineros contribuyen a crear comunidades locales más sólidas. Y nosotros estamos de acuerdo.