compromiso con la comunidad

Ser un socio de Avancar no consiste solamente en compartir coches. Nuestros socios son una inspiración para comprometernos con la comunidad y marcar la diferencia. Nos enorgullecemos de colaborar con organizaciones que marcan la diferencia en todo el mundo.

regional involvement

Clean Air Council

Clean Air Council

¡Protejamos nuestro derecho a respirar aire puro! Hazte socio de Clean Air Council y únete a una organización de 7.000 socios que está cambiando el modo en que responsables políticos, líderes del gobierno y ciudadanos de Pensilvania y Delaware piensan en el medioambiente. Los socio de Avancar reciben ahora un 50% de descuento al hacerse socios de Clean Air Council, si llaman a la línea de atención al socio, al 215.567.4004, ext. 107.

national partners

StartingBloc

StartingBloc se dedica a apoyar a los profesionales jóvenes que buscan usar los negocios como una herramienta para el cambio social. A través de su programa de becas, StartingBloc trabaja con universitarios y recién graduados para proporcionarles las herramientas que les ayudarán a impulsar la innovación social, económica y medioambiental a lo largo de su carrera profesional. Se asocian con empresas, universidades y otras organizaciones para dar ejemplo como fuerza para crear cambios sociales positivos y obtener ganancias al mismo tiempo. Estamos orgullosos de colaborar con StartingBloc.

your garden show

YourGardenShow.com

Entra en contacto con una comunidad que comparte tu pasión por lo ecológico. Your Garden Show es una red social para jardineros que ofrece a personas entusiastas de la jardinería información, herramientas y recursos para compartir inspiración, mejores prácticas de sostenibilidad y observación del entorno en tiempo real. Creen que más (y mejores) jardineros contribuyen a crear comunidades locales más sólidas. Y nosotros estamos de acuerdo.