Presentación de Avancar

Avancar es la red de carsharing más grande del mundo y ofrece a sus socios, tanto empresas como particulares, un acceso cómodo y asequible a una amplia gama de vehículos en pueblos, ciudades y aeropuertos de todo el mundo. Avancar elimina los costes asociados a disponer de un coche en propiedad y permite disfrutar de sus vehículos por horas o por días. Avancar forma parte de un sistema de transporte más eficiente en todo el mundo, complementa al transporte público, reduce la congestión del tráfico y mejora la calidad del aire. Avancar es una filial de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), proveedor líder de servicios de alquiler de vehículos a nivel mundial.

Acerca de Avancar

• Avancar ofrece acceso a sus más de 950 000 socios a más de 12 000 vehículos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Austria, Francia, Alemania y Turquía
  • Avancar ofrece a sus socios más de 50 marcas y modelos de vehículos adaptados a sus necesidades muy cerca de sus hogares y puestos de trabajo, ya sean pequeños coches urbanos, híbridos o vehículos y furgonetas de mayor capacidad
  • Avancar inventó la categoría del carsharing hace 15 años. A día de hoy, Avancar lleva el carsharing a más gente que ninguna otra organización en el mundo