Notas de prensa

En esta sección del centro de prensa de Avancar, encontrarás nuestras notas de prensa. Las notas están ordenadas cronológicamente y se archivan por años.


Archivos de 2014

Oct 30, 2014
El carsharing de Avancar ofrece una nueva alternativa de movilidad a los madrileños

Madrid, 30 de octubre de 2014. Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, líder mundial de carsharing, comienza hoy sus operaciones en Madrid. Tras su éxito en Barcelona, Avancar proporcionará a los madrileños un modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana con el fin de aligerar la creciente presión que recae en la infraestructura de transporte de la capital.

Apr 15, 2014
El alcalde Trias recibe una tarjeta conmemorativa del décimo aniversario del servicio de carsharing

El Ayuntamiento valora el compromiso de Avancar con el reto de reducir el número de desplazamientos en vehículo privado en la ciudad, objetivo que se recoge en el Plan de Movilidad Urbana elaborado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Barcelona, 15 de abril de 2014.- El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, celebra el 10º aniversario de la empresa Avancar –una firma de la multinacional norteamericana Zipcar, líder mundial en carsharing–, y valora el compromiso de la compañía con los retos que plantean la movilidad y la sostenibilidad en la ciudad.

Jan 20, 2014
La Comunidad de Madrid y Cataluña son las comunidades más concienciadas con el consumo colaborativo, según un estudio realizado por Avancar

La energía y la movilidad son los servicios en los que los españoles más ahorran, con un aumento importante en el uso de alternativas como el carsharing

Barcelona – 20 de enero de 2014 - En el actual contexto de crisis económica, Avancar, la compañía líder de carsharing en España, ha elaborado un estudio en el que destaca el papel que la economía compartida podría tener en los españoles. De hecho, los resultados afirman que los españoles podrían ahorrar hasta 27,2 billones de euros si se acogieran al consumo colaborativo y evitaran la propiedad de bienes y servicios.

follow us