Plan ahorro mensual

EVP $125 es una opción inteligente si:

  • Conduces mucho pero te gusta la opción de 2 meses prorrogable por si la situación cambia en algún momento.
  • El descuento de 10% en consumo te pone en marcha.
  • Consideras que los cargos anuales no valen nada.

¿Cuánto cuesta apuntarse?

  • Pagas una cuota de inscripción única de 25 USD.
  • Paga por adelantado 125 USD (tu compromiso mensual) y consigue el mismo importe para conducir. Cuando hayas agotado tu alijo, paga por lo que usas.
  • Y si no lo utilizas todo, prorrógalo para un máximo de dos períodos de facturación.
  • Sin depósito

¿Cuánto cuesta conducir?

  • Según el modelo de coche, conduce desde 8,10 USD/hora y 65,70 USD/día (cada 24 horas) durante la semana y 9 USD/hora y 72 USD/día de viernes a domingo. Incluye carburante, seguro y 180 millas GRATIS.

¿Puedo cambiar mi plan?

  • Puedes cambiar a otro Plan Valor Extra en cualquier momento. Puedes cambiar a otro plan una vez en seis meses, pero después de éste se te podría gravar un cargo por cambio de 25 USD.

¿Y los compañeros de piso o la familia?

  • Una vez inscrito, puedes añadir otros conductores a tu cuenta. La inscripción cuesta 25 USD. Compartes el compromiso mensual.
apúntate a Avancar

conducir y ahorrar

Cuando te apuntas

Descuento en viajes
10%
Compromiso mensual
125 USD
Renuncia a
2 mes
Cuota de inscripción
25 USD

Cuando conduces

De lunes a jueves
Tarifas por horas desde
8,10 USD
Tarifas diarias desde
65,70 USD
De viernes a domingo
Tarifas por horas desde
9 USD
Tarifas diarias desde
72 USD

Qué incluye

Carburante
 
Seguro
 
180 millas gratis
 

¿Aún no estás listo para comprometerte?

Si crees que vas a conducir menos de dos veces al mes o no tienes ni idea de lo que harás, nuestro Plan uso ocasional puede ser justo lo que necesitas.

180 millas diarios incluidos; millas extra a partir de 0,41 USD; varía según el país; ver detalles. El seguro está incluido; se podrá aplicar un cargo por daños de hasta 0 USD si te ves envuelto en un accidente con tu Avancar; consulta los detalles.

Para cubrir los cambios en los costes a corto plazo (carburante, aparcamiento, etc.) puede que debamos aumentar o disminuir levemente nuestras tarifas. Por lo que conviene comprobar el coste estimado al realizar una reserva. Con ello verás los precios actuales (sin peajes, kilometraje extra ni otros gastos suplidos). Los días festivos reflejarán las tarifas estacionales de fin de semana. Al realizar la reserva, comprueba el precio para ver el coste real de la reserva.