compromiso con la comunidad

Ser un socio de Avancar no consiste solamente en compartir coches. Nuestros socios son una inspiración para comprometernos con la comunidad y marcar la diferencia. Nos enorgullecemos de colaborar con organizaciones que marcan la diferencia en todo el mundo.

regional involvement

Coast to Coast Against Cancer Foundation

Fundación Coast to Coast contra el cáncer

Avancar permite al equipo de Coast to Coast desplazarse de un lugar a otro mientras trabaja para lograr su objetivo de marcar la diferencia en las vidas de muchos niños que viven con cáncer y tras superar la enfermedad. Coast to Coast Against Cancer, la única organización benéfica nacional de Canadá dedicada a luchar contra el cáncer infantil, recauda fondos mediante actos memorables que fomentan modos de vida saludables, desde paseos en bicicleta hasta actividades para incentivar el trabajo en equipo. Los fondos que se recaudan son destinados a mejorar la tasa de supervivencia y la calidad de vida de los niños (y familias) afectados por el cáncer. Numerosos niños de todo el país se benefician del generoso apoyo de patrocinadores, colaboradores, donantes y voluntarios de Coast To Coast. ¿Quieres ser uno de ellos? Únete a los paseos en bici, hazte voluntario o donante.

Trees Ontario: Otra forma de reducir el impacto medioambiental

Los socios de socios de Avancar pueden financiar la plantación de 12 árboles al año en la provincia de Ontario por solo 2,50 CAN al mes durante un año. La plantación de 12 árboles absorberá aproximadamente 156 libras de dióxido de carbono de la atmósfera, lo que permitirá a los socios de socios de Avancar reducir aún más el impacto medioambiental. Se entregará a cada participante un recibo de impuestos por la cantidad de 30 CAN (12 X 2,50 CAN) una vez realizada la donación final. Fundada en 1994, Trees Ontario es la principal asociación de plantación de árboles de Norteamérica, que planta aproximadamente 3 millones de árboles cada año en Ontario. En 2007, el gobierno de Ontario se comprometió a plantar 50 millones de árboles en apoyo a la campaña Billion Tree Campaign de las Naciones Unidas, designando a Trees Ontario como la agencia encargada de cumplir con este mandato. Para obtener más información sobre cómo contribuir con Trees Ontario a lograr un impacto positivo en los problemas del cambio climático mediante la plantación de árboles visita  treesontario.ca.