tarifas y planes

Avancar for Business

Avancar for Business ofrece tarifas económicas para empresas para la conducción en días laborables, así como unos planes flexibles que funcionan tanto para ti como para tus empleados.

No siempre puedes predecir las necesidades diarias de tu negocio. Por este motivo, Avancar for Business ofrece tarifas económicas para días laborables en toda nuestra flota –, desde minivans a compactos o turismos. Sea cual sea la ocasión, siempre habrá un Avancar.

Apúntate a Avancar

Cuotas de inscripción

Establecimiento único de cuenta
75 USD$
Cuota anual de cada conductor
25 USD$

Tarifas University of Delaware desde*

de lunes a viernes
Tarifas por horas desde
7,50 USD$
Empresas de 7 a 19 horas
69 USD$
Día completo
69 USD$

Qué incluye

Carburante
 
Seguro
 
Hasta 180 millas por día
 

Avancar for Business ofrece dos opciones de facturación.

Escoge la que mejor se adapte a tu negocio.

Cada vez que creas una nueva cuenta, se te abonará una tarifa de inscripción de 75 USD$ que solo deberás pagar una vez. No hay ninguna cuota de inscripción para los conductores. Cuota anual por conductor: 25 USD$.

Domiciliación bancaria

Las cuentas por domiciliación bancaria utilizan una tarjeta de crédito para toda la cuenta. Este tipo de cuenta es ideal para las empresas desbordadas por los informes de gastos en transporte y reembolsos de tarifas de taxi. Puedes comprobar las reservas y la actividad de la cuenta online y durante las 24 horas del día, todos los días y con acceso en tiempo real. Las cuentas por domiciliación bancaria te proporcionan la opción de solicitar a los empleados que introduzcan el motivo de cada desplazamiento en un campo obligatorio y así controlar la actividad y uso de tu cuenta.

Facturación individual

Las cuentas de facturación individual le permiten a cada socio facturar a una tarjeta de crédito distinta (de empresa o personal). Esta cuenta es ideal para empresas con necesidades de transporte moderadas y con un compromiso por promover una forma alternativa de transporte entre sus empleados. Las cuentas de facturación individual funcionan con tu estructura de reembolso ya existente. Los socios pueden gestionar de forma autónoma sus cuentas y utilizarlas para fines empresariales o personales. El apartado "Memo" permite a los socios organizar sus gastos.

apúntate

También te puedes apuntar a una cuenta Avancar for Business existente.

¿Estás interesado en nuestros planes de conducción personales?

coches en todo el mundo

Hay más de 10.000 Zipcars en 28 Estados y condados norteamericanos, así como en Londres, Inglaterra.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Tanto si eres una empresa grande como pequeña, muévete con rapidez y fácilmente con Avancar for Business.