beneficios para el medio ambiente

Esta idea es más grande que todos nosotros...

Imagina un mundo con un millón de coches menos en las carreteras. Nosotros. Cada día, trabajamos para un mundo con menos dependencia de vehículos particulares. ¿Por qué? Porque es importante. Menos coches en las carreteras significa menos congestión, menos contaminación, menos dependencia del petróleo y un aire más limpio y fácil de respirar. Algunas personas no creen que sea posible que el carsharing tenga un impacto tan importante.

Aquí se incluye una lista de los hechos, para que puedas comprobarlo tú mismo.

Menos coches. Muchos menos.

Cada Avancar elimina de las calles 15 vehículos particulares. Multiplícalo por los miles de coches de nuestra flota y verás que estamos hablando de una cifra realmente importante.

Es el movimiento del carsharing.

Se espera que el 10 % de la población adoptará el carsharing como forma de transporte habitual. ¿Por qué comprar un coche si puedes conseguir carburante gratis?

dos hojas verdes

Una conducción más inteligente.

Después de apuntarse a Zipcar, 90 % de nuestros socios condujeron 8800 kilómetros o menos al año. Esto se traduce en más de 121 millones de litros de petróleo que se quedan bajo tierra, o 829 litros ahorrados por socio de Avancar.

Más espacios verdes.

¿Cómo sería el mundo si todos compartiésemos coche en lugar de comprarlo? Apuesta por el medio ambiente y por más espacios verdes en la ciudad.

Estamos orgullosos de que, junto con nuestros socios, estemos redefiniendo lo que significa ser ecológico. No somos un tipo de persona ni un grupo específico de gente. Todo el mundo, desde los empresarios hasta los universitarios, se está sumando al movimiento. Conduce un coche híbrido o incluso un BMW; aquí todos son ecológicos.

¿Estás listo para crear un impacto? Empecemos

¿ya está Avancar en tu campus?

Busca tu facultad para darte de alta

casos de éxitos en los campus

Pomona College