nuestra tecnología

los entresijos de nuestra tecnología

La mejor tecnología es aquella en la que no tienes que pensar nunca. Pensamos en nuestra tecnología en todo momento, principalmente para que tú no tengas que hacerlo. Pero por si te interesa, así es como va la cosa cuando te haces socio...

Andrea

Os presentamos a Andrea.


Te vamos a mostrar cómo utiliza Andrea la tecnología Avancar.

Con su tarjeta Avancar, Andrea tiene acceso las 24 horas del día, todos los días, a coches en todo el mundo. Esto no es casualidad. Trabajamos en ello a diario para garantizar que socios como Andrea tengan acceso fácil a la tecnología Avancar.




Ordenador portátil Mapa de Avancar

Web


Andrea se dirige a Avancar.es para apuntarse.


Apuntarse a Avancar

Andrea envía su solicitud online. Realizamos una consulta rápida de su historial de conducción. La mayoría de las comprobaciones son automáticas y el 94% de las solicitudes se aprueban en menos de 24 horas.

Reservar un coche

Andrea inicia sesión en Avancar.es Puede consultar los coches disponibles en su zona o busca por hora, ubicación, precio o modelo. Puede reservar con meses o minutos de antelación.

Gestionar la cuenta

Hay muchas cosas que Andrea puede hacer por Internet. Puede cambiar su plan de tarifas. Puede invitar a miembros de su familia a inscribirse en su cuenta (o eliminarlos). Puede revisar sus facturas, presentarnos amigos, ganar bonos consumo, enterarse de los descuentos de nuestros socios, leer los boletines...… ¡Uf!



tarjeta Avancar Cartel de coches

Inalámbrico


Andrea utiliza su tarjeta Avancar para abrir los coches.


Acceder a un coche Avancar

Andrea pasa su tarjeta Avancar por el lector del parabrisas. Gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia (o RFID), el coche "sabe" que tiene una reserva y las puertas se abren.

Abrir y cerrar el coche

Durante su reserva, Andrea utiliza la tarjeta Avancar para abrir y cerrar las puertas. Mientras la llave permanezca en el interior del vehículo, nadie podrá arrancar el coche sin pasar primero la tarjeta Avancar correcta por el lector.

Devolver el coche

Andrea devuelve el coche a su plaza de aparcamiento reservado y lo cierra con su tarjeta Avancar. A las pocas horas, los detalles de su viaje están disponibles online.



teléfono móvil Andrea y sus amigos en un Avancar

Móvil


El móvil de Andrea le da la libertad de disponer de un coche cuando quiere, desde cualquier parte.


App para Android™ o iPhone de Avancar

Andrea puede utilizar su iPhone o su Android™ para busca y reserva un Avancar rápidamente. (Un iPod touch también.) Después de pasar la tarjeta Avancar por el lector, también puede usar el mando de su iPhone para abrir y cerrar las puertas, e incluso tocar el claxon de cualquier coche Avancar compatible con esta opción. Visita nuestra página de aplicaciones

Web de Avancar en el móvil

Andrea puede hacer su reserva sobre la marcha desde cualquier teléfono móvil en Avancar.es.

Alertas y mensajes de texto bidireccionales

Desde que Andrea se suscribió a las alertas, recibe un mensaje cerca de la hora de finalización de su reserva. Si el coche está disponible y quiere ampliar la reserva, solo tiene que responder al mensaje.



¿Avancar es para ti? Apúntate ahora

¿ya está Avancar en tu campus?

Busca tu facultad para darte de alta

casos de éxitos en los campus

Pomona College