compromiso con la comunidad

Ser un socio de Avancar no consiste solamente en compartir coches. Nuestros socios son una inspiración para comprometernos con la comunidad y marcar la diferencia. Nos enorgullecemos de colaborar con organizaciones que marcan la diferencia en todo el mundo.

regional involvement

BEST (Better Environmentally Sound Transportation)

En noviembre de 2007, Avancar Vancouver celebró su evento "Drive In" con la presentación de National Geographic's Arctic Tale y pidió a sus socios y amigos que retiraran sus coches viejos de la circulación. Los ingresos procedentes de la retirada de estos vehículos se destinaron a BEST, una organización que trabaja con particulares y organizaciones comunitarias para reducir la contaminación, crear vecindarios seguros y fomentar opciones de transporte respetuosas con el medio ambiente.

Canucks for Kids Fund

Canucks for Kids Fund asigna recursos a organizaciones benéficas que trabajan para la salud y bienestar de los niños a través del desarrollo de grupos de hockey y de iniciativas educativas en la Columbia Británica. A través de una variedad de programas en los que participan jugadores y empleados de Canucks, el equipo se une a los seguidores de Canucks y otros patrocinadores para recaudar fondos. En 2008, los socios de Avancar en Vancouver tuvieron la oportunidad de conducir coches coches con una decoración especial dedicada a Canucks y donamos a la fundación 0,25 USD por cada hora de consumo.