Phoenix, AZ Plan ahorro mensual
EVP $75 es una opción inteligente si:
- Te gusta ir a los sitios y terminar lo que empiezas y la opción de un mes de prórroga.
- El descuento de 10% en consumo te pone en marcha.
- Consideras que los cargos anuales no valen nada.
¿Cuánto cuesta apuntarse?
- Pagas una cuota de inscripción única de 25 USD.
- Paga por adelantado 75 USD (tu compromiso mensual) y consigue el mismo importe para conducir. Cuando hayas agotado tu alijo, paga por lo que usas.
- Y si no lo utilizas todo, prorrógalo hasta el final del siguiente período de facturación.
- Sin depósito
¿Cuánto cuesta conducir?
- Según el modelo de coche, conduce desde 9 USD/hora y 71,10 USD/día (cada 24 horas) durante la semana y 8,10 USD/hora y 62,10 USD/día de viernes a domingo. Incluye carburante, seguro y 180 millas GRATIS.
¿Puedo cambiar mi plan?
- Puedes cambiar a otro Plan Valor Extra en cualquier momento. Puedes cambiar a otro plan una vez en seis meses, pero después de éste se te podría gravar un cargo por cambio de 25 USD.
¿Y los compañeros de piso o la familia?
- Una vez inscrito, puedes añadir otros conductores a tu cuenta. La inscripción cuesta 25 USD. Compartes el compromiso mensual.
conducir y ahorrar
Cuando te apuntas
- Descuento en viajes
- 10%
- Compromiso mensual
- 75 USD
- Renuncia a
- 1 mes
- Cuota de inscripción
- 25 USD
Cuando conduces
De lunes a jueves
- Tarifas por horas desde
- 9 USD
- Tarifas diarias desde
- 71,10 USD
De viernes a domingo
- Tarifas por horas desde
- 8,10 USD
- Tarifas diarias desde
- 62,10 USD
Qué incluye
- Carburante
- Seguro
- Hasta 180 millas gratis
¿Aún no estás listo para comprometerte?
Si crees que vas a conducir menos de dos veces al mes o no tienes ni idea de lo que harás, nuestro Plan uso ocasional puede ser justo lo que necesitas.
Hasta 180 millas diarios incluidos; millas extra a partir de 0,41 USD; varía según el país; ver detalles. El seguro está incluido; se podrá aplicar un cargo por daños de hasta 1.000 USD si te ves envuelto en un accidente con tu Avancar; consulta los detalles.
Para cubrir los cambios en los costes a corto plazo (carburante, aparcamiento, etc.) puede que debamos aumentar o disminuir levemente nuestras tarifas. Por lo que conviene comprobar el coste estimado al realizar una reserva. Con ello verás los precios actuales (sin peajes, kilometraje extra ni otros gastos suplidos). Los días festivos reflejarán las tarifas estacionales de fin de semana. Al realizar la reserva, comprueba el precio para ver el coste real de la reserva.